Top News

El claro mensaje de Alec Baldwin tras recibir la demanda por homicidio imprudente

En las últimas horas, los familiares de Halyna Hutchins denunciaron a Alec Baldwin, quien sostuvo el arma que mató a la cineasta y, además, era el productor de ‘Rust’. Por ello, los abogados creen que el actor es el máximo responsable del trágico suceso.

El anuncio lo hizo oficial el abogado Brian Panish, en representación del marido de la difunta cineasta, Matthew Hutchins, y su hijo, Andros. El letrado definió el comportamiento de Baldwin y el resto de responsables en el accidente como “imprudente“, lo que desembocó en una muerte “sin sentido y trágica”.

Según los representantes legales de la directora de fotografía fallecida, se incumplieron hasta 15 protocolos de seguridad durante el rodaje de ‘Rust’: “Si los hubieran seguido, esto nunca hubiera sucedido“.

Poco después, el actor, muy asiduo en las redes sociales, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que durante sus 25 segundos solo enfocaba unos letreros luminosos en medio de la noche que decían:Todo va a estar bienJunto al post, ha mencionado al perfil de Parrish Art Museum, al que puede pertenecer estos letreros.

La familia de Alec Baldwin, su gran apoyo frente a las acusaciones

Desde que comenzó la investigación tras la muerte de Halyna en el set de ‘Rust’, Baldwin siempre se ha mostrado predispuesto a colaborar con el proceso llegando a decir: “Nadie quiere la verdad más que yo“.

Pero pasadas las semanas desde el fatídico accidente, la familia de Halyna Hutchins señaló al productor estadounidense como máximo responsable de lo sucedido. El padre de la cineasta le culpó diciendo que no entendía su comportamiento.

See also  Muere por sobredosis el hijo de Paul Auster, acusado por la muerte de su hija

Mientras tanto, el pilar donde se sustenta la fe del actor es el de su familia. Sus hijos y su mujer, Hilaria Baldwinhan tenido gestos de apoyo incondicional hacia el, como los últimos mensajes que le ha dedicado su esposa al amparo de sus hijos.

Seguro que te interesa:

El insulto de Alec Baldwin a su hija, Ireland, que la joven ha vuelto a sacar a la luz: “Me importa una mierda”


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close