Top News

El Barcelona le comunica a Frenkie De Jong que se tiene que ir del club por el “fair play”

2022-07-14

Mucho se preguntan como un club como el FC Barcelonaque anunció problemas económicos la pasada temporada, ha realizado tanto fichaje de cara a la campaña 2022-23.

Kessié, Christensen, Pablo Torre y Raphinha son los fichajes confirmados del Barcelona de Xavi de cara a la próxima temporada. Pero ojo, todavía no han cerrado puertas a nuevas contrataciones, donde suenan los nombres de Lewandowski (Bayern), Marcos Alonso y Azpilicueta (Chelsea), Bernardo Silva (Manchester City), Tagliafico (Ajax).

Ver: Bombazos del Chelsea en el mercado, el nuevo fichaje que anunciará el Barcelona y Cristiano Ronaldo es noticia

Ante esta situación, el Barcelona se ha visto obligado a vender a una de sus estrellas, se trata de Frenkie De Jong.

El volante holandés no quiere salir del Barcelonapero ya le han comunicado que debe irse y el motivo es claro: El “fair play”, explica Mundo Deportivo.

Además: El PSG le comunica a Messi la idea de renovar su contrato por un año más

Barcelona ya tiene un acuerdo total con el Manchester United por el traspaso de Frenkie De Jong. La operación se cerraría por 75 millones de euros fijos más 10 en variables.

El FC Barcelona necesita cumplir con el ‘fair play‘ y la salida del holandés al Manchester United generaría entre 30 y 35 millones de masa salarial para inscribir a otros jugadores, tanto de los que han llegado como nuevos fichajes como de otros que han renovado o que tienen que renovar.

Ver también: Barcelona anuncia la renovacion de Dembélé; el nuevo contrato que firmó el francés

Frenkie De Jong tiene contrato con el Barcelona hasta el 2026 y el objetivo del jugador es cumplir su contrato, pero el Manchester United ya tiene un acuerdo cerrado con el club azulgrana.

See also  Tras el desplome de suscriptores, Netflix despide a 150 trabajadores (y recorta contenido propio)

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close