Top News

El Apple Watch descubre un tumor oculto y salva la vida de una mujer

El Apple Watch ha vuelto a salvar la vida de uno de sus usuarios

En una de esas historias fascinantes sobre Apple, encontramos una experiencia única para una mujer que fue salvada gracias al uso de su Apple Watch. Una prevención de su reloj le ha permitido reconocer una afectación que se generó en su corazón, logrando así actuar de inmediato antes de que pasará algo terrible.

El reporte otorgado por CBS News vuelve a poner al Apple Watch como el héroe de una historia impactante.

Kim Durkee, una mujer de Maine tuvo dos noches seguidas con notificaciones de su Apple Watch en las que se le advertía que su corazón estaba experimentando fibrilación auricularun tipo de ritmo cardiaco anormal que se puede producir por el mal bombeo de sangre desde el corazón.

Aunque en un principio pensó que era una mala lectura del relojla siguiente noche el Apple Watch marcó números muy altos, algo que indudablemente puso a Kim en nerviosismo.

“La tercera noche los números fueron un poco demasiado altos de lo normal”dijo Kim. “Entonces dije: sabes qué, ve a la sala de emergencias si te dicen que no hay nada de qué preocuparse arrojas el reloj”.

Para sorpresa de Kim, el Apple Watch estuvo alertando sobre un tumor que estaba impidiendo la circulación de la sangre en su corazón.

Los médicos de Maine pronto confirmaron que su corazón latía erráticamente por una razón simple y aterradora. Tenía un mixoma, un tumor raro y de rápido crecimiento que se estaba ahogando con el suministro de sangre de su corazón y que finalmente habría causado un derrame cerebral“.

See also  Court rejects Blue Origin's lawsuit over SpaceX's contract with NASA and Elon Musk reacts to meme

Ante esta situación, los médicos llevaron a Kim al Hospital General de Massachusetts, donde le realizaron una cirugía a corazón abierto para extirpar el tumor mortal y que duró cinco horas.

Actualmente, Kim se encuentra en recuperación, los médicos han informado que de no haber ido a tiempo al hospital a quitarle ese tumor y teniendo en cuenta que no presentaba ningún síntoma de afectación física que la alertara, probablemente hubiera consecuencias mortales.

Kim ha mostrado su sorpresa y gratitud para con su propio reloj, del cual solo ha dicho cosas positivas “me salvó la vida de verdad”. Este caso se une a otros más en los que se comprueba la eficacia y beneficios que puede llegar a tener el reloj de Apple.

Apple Watch salva otra vida

La historia de Kim se une a otras más donde el Apple Watch salva la vida de sus usuarios

Por el momento, el Apple Watch espera su nueva versión que llegará muy pronto. Esperemos que Apple pueda sorprender y seguir trayendo funciones que ayuden a los usuariospues se dice que podría traer un nuevo sensor de temperatura corporal y ha aparecido nuevamente el rumor sobre su rediseño.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close