Top News

El alemán Antonio Rudiger es nuevo fichaje del Real Madrid y firma por cuatro años

2022-06-02

El Real Madrid anunció este jueves el fichaje del defensa internacional alemán Antonio Rudigerque llega libre procedente del Chelseahasta junio de 2026.

VER MÁS: Los últimos movimientos en el mercado de Europa

“El Real Madrid CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas”, informó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo merengue tiene previsto presentar a su nuevo fichaje el 20 de junio en su ciudad deportiva, tras el fin de la actual ventana internacional.

El central alemán llega al equipo blanco libre, ya que finaliza contrato con el Chelsea, en el que ha jugado las cinco últimas campañas, a finales de junio.

Según la prensa española, el defensa alemán ha rechazado las sucesivas ofertas de renovacion del equipo inglés así como varias de clubes europeos para recalar en el Real Madriddonde era un jugador de interés para el técnico Carlos Ancelotti.

“Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana”, recuerda el Real Madrid.

“En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar 5 tantos con el Chelsea”, añadió el club merengue.

See also  Carolina Sandoval who wears a mini thong has no problem showing cellulite

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close