Top News

Deshaun Watson rechazaría la cláusula de no cambios por Browns, que están listos a darle $230 millones garantizados

El mariscal de los Houston Texans, Deshaun Watsonha decidido que quiere jugar por los Cleveland Browns, fuentes le dijeron a Adam Schefter de ESPN.

Los Browns y Texans aún están finalizando la compensación del traspaso por Watson, pero se espera que incluya tres selecciones de primera ronda una selección de tercera ronda y potencialmente una selección de la selección de la ronda.

Los Browns están listos a darle a Watson un nuevo contrato por cinco años, $230 millones, fuentes le dijeron a Schefter. Recibiría $184 millones en los primeros cuatro años de su nuevo acuerdo — un aumento de $48 millones por encima de lo que estaba programado a recibir bajo su contrato actual.

Los $230 millones están completamente garantizados, estableciendo una marca por la garantía más alta jamás para un jugador de la NFL.

Watson le informó a los Texans que está dispuesto a rechazar su cláusula de no cambios para ser canjeado a Cleveland, según fuentes.

Una movida de Watson a los Browns también abriría la posibilidad de que el mariscal Baker Mayfield encuentre un nuevo equipo. Mayfield había solicitado un cambio para salir de Cleveland, le dijo a Schefter más temprano esta semana, pero una fuente le había dicho previamente a Jake Trotter de ESPN que los Browns no acomodarían esa solicitud.

Los Browns — así como los Carolina Panthers — habían creído que ya no eran candidatos para adquirir a Watson, quien también había estado considerando unirse a los New Orleans Saints y Atlanta Falcons. Oficiales de los Browns se reunieron con Watson el martes en Houston.

Watson no jugó la temporada pasad después de una solicitud de temporada baja para ser cambiado y la aparición de 22 demands contra él alegando abuso sexual y conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje. Pero un gran jurado de Texas se negó a cusar a Watson de cargos criminales el viernes pasado, indicando el final del proceso penal relacionado a él en el condado de Harris y dando arranque a las conversaciones de traspaso entre los interlos Texans y equip.

See also  Alex Saab appeared in a Florida court after his extradition to the United States.

Antes de reunirse con los Browns el martes, Watson respondió a preguntas sobre dos de las 22 demandsas presentadas en su contra durante declaraciones en curso, le dijo el abogado de las demandantes, Tony Buzbee, a KHOU 11. Watson se había la acogido enmienda y su derecho contra la autoincriminación al estar sentado para dos sesiones de declaraciones que comenzaron el viernes.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close