Top News

Derrota del Liverpool en Inglaterra ante el Inter de Milán, pero se mete a cuartos de final de la Champions League

2022-03-08

Tras haber dominado al Liverpool en la ida en Milán, pese a la victoria de los Reds (2-0), el Inter hizo de nuevo templar al equipo inglés este martes, con la victoria italiana por 1-0, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeonescon un gol del argentino Lautaro Martínez en el minuto 62.

Cuando el Inter soñaba con la remontada y un segundo tanto que forzara la prórroga, sus ilusiones recibieron un jarro de agua fría con la expulsión del chileno Alexis Sánchez en el minuto 63, tras recibir la segunda tarjeta amarillaño fa por.

Ver: ¡Paliza historica! Con Lewandowski como figura, Bayern Múnich goleó al Salzburgo y está en cuartos de la Champions

El partido presentó novedades en ambos equipos, con Thiago Alcántara recuperando la titularidad tras sus problemas físicos, y el chileno Alexis Sánchez reemplazando a Edin Dzeko, para acompañar en el ataque del Inter al argentino Lautaro.

En el gol que dio esperanzas al Inter, Lautaro Martínez colocó el balón en la escuadra derecha, sin que el brasileño Alisson Becker pudiera hacer nada para impedir el gol (62).

Además: ¿Y Mbappé? La alineación del PSG para eliminar al Real Madrid de la Champions en el Bernabéu

Las buenas noticias para el conjunto italiano duraron poco: el chileno Alexis Sánchez, que vio una tarjeta amarilla por una entrada sobre la rodilla de Thiago Alcántara poco antes del descanso (minuto 45+4), recibió la segunda y la consuna nueva entrada a destiempo sobre Fabinho (63).

El Liverpool se lanzó al ataque para aprovechar la superioridad numérica y buscar el empate, con una ocasión del egipcio Mohamed Salah al palo en el minuto 75, que ya había estrellado el balón en el poste en el 50.

See also  WhatsApp trick to find out someone's location without asking

El colombiano Luis Díaz, que entró desde el banquillo (83), tuvo una muy buena ocasión para poner el empate, lastrada por el despeje del chileno Arturo Vidal.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close