Top News

Denzel Washington contó cómo vivió la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 | Famosos

Cabe recordar que la amistad entre los histriones surgió en la década de los 90, cuando ambos se convirtieron en un éxito de Hollywood y por ello compartieron más de un importante event.

Incluso, los actors han sido nominados en la misma categoría de los Oscar. Por ejemplo, en la gala de este 2022, Will compitió por el premio a Mejor Actor por ‘King Richard’ y Denzel por ‘The Tragedy of Macbeth’ (el premio fue para Smith).

vivió Denzel Washington la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

El sábado 2 de abril de 2022, durante su intervención en el panel religioso del pastor TD Jakes en el marco de la Convención Internacional Leadership Summit, Denzel Washington reveló cómo vivió el polémico suceso de los Premios Oscar y aseguró que manera: “de podíning quedarme ahí sentado”. Asimismo, señaló que “el diablo se apoderó” de Will la noche de la ceremonia.

“El demonio va y dice: ‘Oh no, déjalo en paz, él es mi favorito’… Cuando el demonio viene a ti quizás es porque él está trabajando para hacer algo bien, y por alguna razón el demonio se apoderó de él ”, puntualizó el intérprete.

Aunque Denzel decidió no entrar en detalles sobre lo que hablaron él y su amigo luego del suceso, aseveró que realizaron algunas oraciones y rezos; además, aseguró que no justifica la agresión de Will Smith a Chris Rock.

¿Quiénes somos nosotros para condenarlo? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución es rezar, la oración, la manera en que lo vi, la forma en que lo veo”, dijo.

El viernes 1 de abril de 2022, el protagonista de ‘I Am Legend’ anunció su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras propinarle una cachetada a Chris Rock, al menos así lo informó el medio estadunidense ‘TMZ’.

Tras la noticia, el presidente de la organización emitió un comunicado para informar al público que la solicitud de Smith fue aceptada.

“Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los estándares de conducta de la Academia”, se lee en el boletín.

No es la primera vez que Denzel Washington demuestra su sabiduría a través de la oratoria, ya que sus frases han trascendido a lo largo de la historia, tanto que fueron un consuelo para Smith. ¿Qué otras repercusiones tendrá el golpe de Will a Rock?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close