Top News

¡Deja Europa! Se filtra el sorpresivo y nuevo equipo del chileno Arturo Vidal tras su inminente salida del Inter

2022-07-04

Arturo Vidal no jugará más en Europa. El volante chileno se marcha del Inter de Milan tras no tener el protagonismo esperado y, pese a tener todavía un año de contrato, regresa a sudamérica y concretamente a Brasil.

Vidal responde al elogio del hondureño Deiby Flores en redes sociales

Luego de varios meses donde nadie se animaba a decir el futuro de Vidalel portal TyC Sports confirma que el ‘King’ ya tiene un precontrato firmado con el Flamingoequipo que está en plena reconstrucción.

Cabe mencionar que el futbolista también había sido relacionado seriamente con Boca Jrs. Sin embargo, Arturo se decidió por el ‘Mengao’ y esta misma semana se espera que el Inter comunique su salida oficial y el conjunto brasileño su llegada.

Según la citada fuente, Flamingo va a desembolsar cerca de cuatro millones de dólares por Vidal y la intención del equipo es anunciarlo en redes sociales y presentarlo en el Maracaná este miércoles en la previa del partido ante Tolima.

Tras 15 jornadas disputadas, el ‘Fla’ marcha en la octava posición del campeonato con 21 puntos.

Fabrizio Romanoperiodista especializado en los mercados de pases del fútbol mundial, también se refirió al fichaje de Vidal a partir de este segundo semistre con el Flamingo.

El humilde carro que se compró Arturo Vidal en Italia

“Se espera que firme esta semana por un año y media de contrato”, aseguró el reportero a través de su cuenta de Twitter. “Está decidido a dejar el fútbol europeo para unirse al ‘Mengao’ este verano”, añadió.

además, Romano adelanta que a este acuerdo se llegó el sábado, pero se mantenía en secreto hasta hoy para evitar cualquier confusión.

See also  Fallece George Pérez, reconocido dibujante de DC Comics

De esta manera,Vidal volverá a jugar en sudamérica después de 15 años, ya que se fue de Colo Col en 2007 ya partir de ese entonces construyó una gran carrera en el Viejo Continente. De esta manera, la intensión de Boca por sumar al ‘King’ se echa por la borda.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close