Top News

¡Decepción eléctrica en el Capwell! Emelec no puede con Independiente del Valle que ganó y al momento es líder de la LigaPro | Campeonato Nacional | Deportes

Un deslucido Emelec cayó este domingo 2-3 ante Independiente del Valle, en duelo de la fecha 2 de la segunda etapa que se realizó en el estadio George Capwell.

Los eléctricos trataron de controlar las acciones del duelo, sin embargo, los de Sangolquí no llegaron a Guayaquil a defenderse y actuaron de igual a igual.

El cuadro de Ismael Rescalvo trató de llevar peligro al área rival con las rápidas de Bryan Carabalí y Jackson Rodríguez, pero fueron contenidos por la zaga rayada.

A los 22 minutos, en una velóz salida, Jaime Ayoví fue derribado por Eddie Guevara, en el área millonaria, lo que el juez Franklin Congo sancionó con un penal.

El cobro lo pidió Johanner Chávez que con un remate colocado venció al arquero Pedro Ortiz, era el 0-1 a favor de la visita.

Emelec se desesperó en su intención de igualar y sobre el final de la primera etapa alcanzó su objetivo. Un disparo pegó en el brazo de Mateo Carabajal y luego de revisar la acción en el video arbitraje (VAR) se sancionó un penal.

Sebastián Rodríguez fue el encargado de conseguir el 1-1 para los azules (45 minutos).

En la segunda parte, los descuidos en defensa le costaron an Emelec y es así que a los 51m, Independiente amplió la ventaja.

Jaime Ayoví se escapó de la marca de Guevara y Dixon Arroyo y al ingresar al área local fue derribado por el arquero Ortiz, nuevamente un penal.

Junior Sornoza pidió el disparo y logró el 1-2 para los del Valle.

La igualdad eléctrica no tardó en llegar, por la derecha, Romario Caicedo puso un centro que le quedó a Guevara y este puso el balón al fondo de las redes.

See also  “Bolillo” Gómez ya no es más el técnico de la selección de Honduras

Antes la acción fue revisada por el VAR por una supuesta mano de Caicedo, sin embargo, se verificó que no existió y se dio el gol, era el 2-2 (54m).

Independiente continúo en su afán de atacar y amplió el marcador a los 67m con un zapatazo, desde fuera del área, del exazul, Fernando Gaibor.

En los instantes finales fueron los de Sangolquí los que estuvieron cerca de anotar ante un emelec desordenado, falto de ideas y desesperado. (D)

(D)

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close