Top News

¿De qué murió Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters?

Ciudad de Mexico /

Taylor Hawkinsbaterista de los Foo Fightersfalleció este viernes en la ciudad de Bogotá, Colombia, previo a formar parte del festival Estéreo Picnichecho que generó sorpresa a nivel global y sin que se sepan las causas hasta ahora.

En el primer avance que dio a conocer el periódico El Tiempoel cual cita a la Policía Metropolitana de Bogotá señala que el deceso puede estar relacionado con el consumo de estupefacientesaunque las investigaciones apenas están en fase inicial.

“La causa de la muerte de Taylor Hawkins se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes‘, se menciona en el mencionado rotativo.

De acuerdo a versiones recabadas, Hawkins presentó un dolor en el pechopor lo que se pidió a los servicios del hotel Casa Medina el apoyo para llamar a urgencias, aunque cuando los médicos arribaron el músico ya había fallecido.

Investigadores e integrantes de los laboratorios de la policía se desplazron al lugar de los hechos para conocer con certeza qué le ocurrió al músico.

Durante el festival, el cual no se canceló, se rindió un homenaje a Hawkins.

See also  COP26 Summit: Biden government introduces new regulations to cut methane from oil and gas industries | Univision Planeta News

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close