Top News

cuándo, a qué hora y por qué canal ver EN VIVO la semifinal del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022

Premundial Sub-20

Guatemala vs República Dominicana jugarán hoy la semifinal del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2022. Conozca hoario y dónde verla EN VIVO y EN DIRECTO en Centroamérica.

Guatemala vs República Dominicana: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy EN VIVO el juego por la semifinal del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022.
© ConcacafGuatemala vs República Dominicana: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy EN VIVO el juego por la semifinal del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022.

Guatemala y República Dominicana se enfrentarán este viernes 1 de julio por la semifinal del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. Encuentro teñido por las gestas que tanto Chapines como Quisqueyanos protagonizaron hace días al clasificar al Mundial de Indonesia 2023 por segunda y primera vez, respectivamente. Sin embargo, quieren ir más allá y ganar este duelo para sacar boleto a los Juegos Olympicos de París 2024.

Guatemala vs República Dominica: día, hoario, canal de TV o streaming para ver la semifinal

La Selección de Guatemala chocará con República Dominicana hoy, viernes 1 de julioa partir de las 4:00 pm de Centroamérica (5:00 de Panamá), en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. Partido podra verse EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región a través de los siguientes canales.

  • Costa Rica: ESPN, TUDN y Star+
  • Belice: ESPN
  • El Salvador: ESPN, TUDN y Star+
  • Guatemala: ESPN, TUDN y Star+
  • Honduras: ESPN, TUDN y Star+
  • Nicaragua: ESPN, TUDN y Star+
  • Panama: ESPN, TUDN y Star+
  • República Dominicana: ESPN, TUDN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN.com, TUDN App, FOX Sports 1, FOX Sports App y Foxsports.com

Guatemala vs República Dominicana: cómo llega la Azul y Blanco

La goleada 5-1 que les propinó El Salvador en el debut no hace más que revalorizar la reacción de los juveniles Chapines, quienes vencieron 3-1 a Panamá y 2-1 an Aruba para acceder a la fase eliminatoria. Allí, a puro corazón, dieron la campanada tumbando for penales a canadá (4-3) y Mexico (2-1) con un Jorge Moreno sobresaliente. Sin embargo, deberán seguir remando contra la corriente: el portero y Carlos Santos serán baja por suspensiónsumado a que Urizar y Montaño están en duda por temas físicos.

Guatemala vs República Dominicana: cómo llega la Tricolor

El recorrido de los dominicanos también ha sido histórico, independientemente de lo que suceda el viernes. Líderes de la ronda preliminar tras doblegar 6-0 a Anguila, 2-0 a Saint Martin, 2-0 a Belice e igualar 2-2 con Santa Lucía, los pupilos de Walter Benítez tuvieron que esperar medio año para volver a competir de forma oficial, manteniéndo la forma con microciclos en el media. Y en su regreso eliminaron a El Salvador en un tan memorable como desacatado 5-4, y a Jamaica, sin pasar mayores sobresaltos, por 1-0.

See also  Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close