Top News

Cristiano Ronaldo ofreció disculpas an aficionado que agredió tras la derrota del Manchester United frente al Everton

Cristiano Ronaldo ofreció disculpas e invitó a que el aficionado afectado asista a Old Trafford para un duelo del Manchester United

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo ofreció disculpas por el exabrupto contra un aficionado durante su camino a los vestuarios del Goodison Park, luego de la derrota 1 a 0 frente al Evertony señaló que le gustaría invitarlo a un duelo en Old Trafford como señal de ‘fair play’‘ y deportividad.

“Quiero ofrecer una disculpa por mi explosión y, de ser posible, invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como señal de ‘fair play‘y deportividad’.

“Nunca es sencillo lidiar con emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. A pesar de ello, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y poner el ejemplo para todos los jóvenes que, heros emanscribegoeste” Cristiano Ronaldo en redes sociales.

En un video que circula por redes sociales, se aprecia a Cristiano Ronaldo dando un manotazo a un aficionado y posteriormente se escucha como algo se estrella en el piso, mientras el delantero lusitano sigue su andar, alza la mirada y deja entrever molestia en el rostro.

Cristiano Ronaldo fue titular y jugó todo el partido con Manchester United en la derrota como visitantes ante el Evertonsin embargo, el portugués terminó el duelo con una lesión en la espinilla provocada por una cortada.

Tras la derrota en casa los ‘Toffees’, Cristiano se bajó la calceta de la pierna izquierda y dejó ver una herida que presentó un leve sangrado.

Manchester United marcha en séptimo lugar con 51 puntos y están a cuatro unidades del Tottenham, cuarto clasificado, y que tiene el último sitio de calificación directa a competiciones de la UEFA.

See also  Boca Juniors derrotó 2-0 a Always Ready por Copa Libertadores | Copa Libertadores

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close