Top News

¡Comunicaciones elimina a Colorado Rapids! La nieve, las atajadas de Moscoso, el VAR y la clasificación a cuartos de la Concachampions

Communicaciones superó todos los obstáculos en Denver y se impuso a Colorado Rapids en penales (3-4) para avanzar a la fase de cuartos de final de la Concachampions.

El partido de ida, que se disputó el pasado jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores, concluyó 1 a 0 a favor de los cremas, gracias a la anotación de Karel Espino al minuto 89.

En Denver, el equipo que dirige el técnico uruguayo Willy Olivera comenzó a sufrir desde el minuto 16, cuando Steven Robles salió expulsado por cometer una fuerte falta; el árbitro le había mostrado la cartulina amarilla pero tras revisar el VAR cambió su decisión le sacó roja directa.

Con un hombre menos y jugando a -13 grados en el Dick’s Sporting Goods Park, el panorama lucía muy complicado para el cuadro nacional y así fue. El equipo de Colorado Rapids fue amplio dominadorprincipalmente en los primeros 45 minutos.

El gol del local lo marco Max Alves al 29 y significó el 1-1 en el global. Después de la anotación del equipo estadounidense, el guardameta albo Kevin Moscoso se robó el espectáculo con una serie de atajadas para mantener vivo a Communicaciones.

El VAR volvió a ser clave cuando al minuto 89 le anuló un gol a Diego Rubio por fuera de lugar. Entonces, ¡llegaron los penales! Y fue ahí cuando Kevin Moscoso siguió demostrando que estaba inspirado y lideró la victoria de su equipo. El marcador quedó 3-4.

El proximo rival de los albos, en cuartos de final, será el New York City, que se impuso al Santos Guápiles con un marcador global de 6-0.

See also  Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool tras la muerte de su hijo

Las atajadas de Kevin Moscoso

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close