Top News

Como una sirena, así luce Salma Hayek en su atrevido traje de baño | FOTO

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas del momento, cuya belleza y talento le han permitido llegar a participar en diversas películas de Hollywood.

La última producción filmográfica de la veracruzana fue ‘House of Gucci’, película donde compartió créditos con la exitosa Lady Gaga, con quien además grabó una escena erótica que al final no fue incluida en per el pere corte que final, sea conocer en una versión extendida.

El cabello y la belleza natural de Salma Hayek han sido objeto de multiples halagos por parte de seguidores, críticos de cine, hombres y mujeres que no dudan en halagar su apariencia.

Y es que la guapa mexicana no duda en deleitar a sus seguidores de redes sociales con candentes fotografías, mismas que dejan ver un poco de la increíble figura que hoy en día conserva.

Por ello, en esta ocacion, Salma Hayek publicó una hermosa pic en donde se le puede visualizar nadando en una amplia y cristalina piscina, dejando en claro que su cuerpo es igual al de una bella sirena.

Su atrevido traje de baño azul, combina a la perfección con el fondo de la piscina y los comentarios favorables en la foto no se hicieron esperar, ya que tanto seguidores como amigos rápidamente comenzaron a halazana la belagar.

Como dato curioso, Salma Hayek anunció hace unos días que el próximo 13 de febrero tendrá una pequeña participación durante el partido de la NFL, pues durante la transmisión del Super Bowl se lanzará un comercial en el que ella será la protagonista.

En dicho anuncio publicitario Salma interpretará a la diosa griega Hera, mientras que Arnold Schwarzenegger aparecerá caracterizado como Zeus, mientras que Ralf Moeller encarnará a Poseidón, otra razón para no perderte el increíble evento deportivo.

See also  Nicaragua: Ortega took office for the fifth time as president in the absence of the majority of Latin American leaders

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escena candente para House of Gucci: ¿Saldrá a la luz?

Salma Hayek estará en el Super Bowl 2022; así será su participación

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close