Top News

Como una diosa, Adamari López eleva la temperatura con los escotes más elegantes para 2022 | FOTOS

La conductor Adamari Lopez se ha dejado ver como pocas veces al derrochar estilo con los looks más lujosos y elegantes de este 2022 en los que también destacan atrevidos escotes con los que elevó la temperatura en redes sociales, luego que se dio a conocer una nueva sesión de fotos en la que confirmó ser la puertorriqueña más guapa, amante de la moda y de las últimas tendencias del momento.

Pues si algo han dejado claro los diseñadores y famosas es que el color negro y el dorado son tendencia este 2022, sobre todo si lo que se quiere es lucir con el mejor estilo y Adamari Lopez llegó a confirmar que para lucir como una diosa, no hay mejor opción que esta. Así cautivó a todos con una belleza inigualable y con una mirada sensual y encantadora con la que también arrebató suspiros y flechó a más de uno.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Gustavo Arango, donde se dieron a conocer las nuevas fotos de la conductora de “Hoy Día”, donde presumió su nueva figura con orgullo, cabe recordar que en los últimos meses la también actriz bajó más de 15 kilos de peso y ahora conquista las redes como toda una diva, yao sea con losestos bikinis más coquetos para primavera y verano.

En el primero de sus looks, la mamá de Alaïa posa como toda una diosa griega sentada en un sillón café para presumir un mini vestido dorado en tono metálico en el que presume un escote en ‘V’ con el que luce más sensual que nunca. Para complementar el look, sobre su espalda cae un lujoso abrigo de plumas a juego.

See also  Real Madrid vs. Manchester City - Reporte del Partido - 4 mayo, 2022
La también actriz agregó accesorios color oro. (Foto: Instagram @gustavo_arango)

Con un recogido perfecto y una mirada perdida en la cámara, Adamari López luce más sensual que nunca y los accesorios dorados que también agregó a su look son magníficos para derrochar estilo. Asimismo, con unas plataformas metálicas, la famosa logró lucir unas piernas kilométricas de infarto.

Mienters que para el segundo look. la puertorriqueña se vio más sensual que nunca con un vestido largo con un escote que deja poco a la imaginación y que se ha convertido en el preferido de famosas e influencers, pues además de lo revelador que resulta, es perfecto para presumir elegancia y es que se trata de un corte que inicia en la cintura para sóe de cu los hombros y del busto, por lo que las curvas del cuerpo quedan al descubierto.

Por supuesto, la ex de Toni Costa agregó un toque extra de elegancia al poner iluminador en sus hombros y clavículas para brillar como nunca con sus más sensuales poses de modelo.

Adamari López se dejó ver más sensual que nunca con este escote y recuperó su confianza tras la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Instagram @gustavo_arango)

Claro que no fue lo único que llamó la atención, pues además de escotes como estos, el cuero y las botas altas están en tendencia y Adamari Lopez demostró que no hay mejor opción que fusionarlas para lucir unas piernas perfectas y una silueta alargada con la cual conquistar las redes, justo como acaba de hacer.

Con plataformas negras y de cuero, Adamari Lopez cubrió el escote en la pierna del vestido, para que la atención solo se concentrara en la parte superior del cuerpo. Por supuesto, las fotos rápidamente se volvieron virales y llamaron la atención de los fanáticos de la conductora, quienes no dudaron en que luce “bellísima” y “espectacular”así como que el estilo es totalmente opuesto a lo que hasta ahora se le había al destacar “rockero” como la definición perfecta.

Adamari López sorprendió con este nuevo look. (Foto: Instagram @gustavo_arango)
La presentadora no sólo se dejó ver con los escotes de moda de este 2022, sino también con otras tendencias como las botas de cuero. (Foto: Instagram @gustavo_arango)

SIGUE LEYENDO

En el 2000, Aracely Arámbula y Adamari López lucían irreconocibles | FOTO

Adamari López se luce sin pena en bikini tras bajar de peso: VIDEO

Adamari López eleva la temperatura con un ajustado traje de baño

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close