Top News

¿Cómo saber la ubicación de alguien desde WhatsApp sin que lo sepa?

El día de hoy te daremos a conocer como es que puedes saber la ubicación de alguien desde la aplicación de WhatsApp y que no lo sepa, así que continúa leyendo para que puedas hacerlo paso a paso.

Así que ahora puedes saber dónde se encuentra una persona sin que te pase su ubicación en WhatsApp.

En esta oasión te traemos un truco que seguramente te será de mucha ayuda para cuando quieras saber la ubicación aproximada de alguno de tus contactos de WhatsApp sin tener que estar molestando y preguntando.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo leer mensajes de chats grupales sin entrar?

Si bien estos datos podrán servirte en alguna emergencia, debes recordar que rastrear la ubicación de una persona vulnera su privacidadpor lo que lo mejor será que uses este truco cuando sea sumamente necesario y por supuesto preguntándole a la otra persona.

Para poder rastrear la ubicación de un contacto de WhatsApp, debes seguir los siguientes pasos que te mencionaremos:

Primero debes buscar una imagen en Google que pueda interesarle a la persona que quieres rastrear.

Una vez seleccionada, haz clic derecho en ella y selecciona “Copiar dirección de imagen”.

Ahora ingresa a la página IPlogger.org y pega el enlace en donde dice “Paste a link to website or to image that you want to sorteen” y haz clic en “Short Ten”.

Copia el enlace de color verde que aparece al lado izquierdo de ”Your IP Logger link for collecting statics”.

Después envía un mensaje a la persona de la que quieres saber su ubicación, y pega el enlace que copiaste anteriormente.

See also  deGrom se perderá el Día Inaugural

Ya que la persona haya abierto el enlace, dirígete a la pestaña de la izquierda que dice “Logged IP´s”.

Ahí te aparecerá la hora en que se abrió el enlace, la dirección IP, el servicio de Internet contratado, país, cuidad, sistema operativo, navegador y una ubicación en un mapa.

Al hacer clic en el mapa se te mostrará la ubicación del proveedor de servicios de Internet del usuario que hizo clic en el enlace enviado.

Copia la dirección IP que aparece en la segunda columna y ahora deberás entrar a nordvpn.com, la página que te puede dar la ubicación aproximada de la persona.

Pega la dirección IP que copiaste en el apartado que dice “Introduzca la dirección IP que le interesa”.

Y listo, con estos pasos podrás saber la dirección aproximada de tu contacto de WhatsApp, ya que al geolocalizar la IP te da una precisión del 50 al 98%, y si bien no te da la dirección concreta, un extraño puede el saber estado o ciudad donde te encuentras.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close