Top News

Chivas registra a José Juan Macías con el número 32

Mientras se define el futuro del delantero, el Rebaño toma previsiones y lo registra ante la Liga MX

MEXICO — Jose Juan Macías es registrado por Chivas en la Liga MX, después de que el delantero fue dado de baja del Getafe de España. El atacante mexicano aún analiza sus posibles destinos.

Macías aún se encuentra en España y busca continuar en Europa. En caso de no continuar con su carrera en el extranjero, regresaría a jugar a Chivasa pesar que tiene ofertas de tres equipos de la Liga MX.

El atacante de las Chivas acaba de ser dado de baja del Getafeal finalizar la cesión de préstamo antes de tiempo.

Chivas tomó la decisión de registrar al futbolista por si no encontraba un destino diferente a la Liga MX, ya que José Juan Macías aún busca continuar con el sueño del balompié europeo.

Las opciones para el atacante mexicano han disminuido, debido a que los mercados de fichajes en España, Italia, Francia, Inglaterra y Holland han cerrado, por lo que le quedan pocas posibilidades de continuar en el Viejo Con.

En el Getafe de España no pudo destacar, debido a que se lesionó y el equipo “azulón” tuvo un cambio de director técnico. El español Míchel, ex de Pumas, fue el que llevó al delantero a Europa, pero tras no tener buenos resultados fue despedido y ahí se terminaron las oportunidades para el mexicano.

See also  Atlas vs Chivas (1-1): Goles | ¡Se dan con todo en el Clásico Tapatío!

Ahora, la Liga MX da de alta a Jose Juan Macías, para evitar que el futbolista se quede sin equipo. En Chivas ya le han hecho saber que cuentan con el atacante y, a pesar de tener opciones de otros equipos en México, la prioridad son los rojiblancos.

José Juan Macías está contra el tiempo, ya que en pocas horas debe definir su futuro, que por ahora parece más cerca de México que de Europa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close