Top News

Chiquis Rivera presume la retaguardia en un ajustado atuendo deportivo con hoyos

Chiquis

Foto: Greg Doherty / Getty Images

Chiquis River sabe cómo desbordar toda su sensualidad y transmitirla a través de sus atuendos y de las fotografías con las que los muestra mediante su cuenta de Instagram, red social en la que tiene el gusto de tener más de 5,3 millones de seguidores.

En esta oportunidad la cantante e hija de la fallecida artista Jenni Rivera se puso un atuendo estilo deportivo de dos piezas bastante ajustado a su cuerpo y completamente repleto de agujeros. Este fue su outfit para pasar una noche en la ciudad de Miami.

Con su cabello en dos trenzas con mechones blancos con tonos azules, Chiquis presumió de su retaguardia posando de espaldas a la cámara, sonriendo e incluso posando con una mano sobre su rostro mientras una de sus piernas estaba levantada y otra apoyada en el piso, destacando aún más su retaguardia.

Esta publicación de la artista tiene hasta el momento más de 134,200 me gustas en Instagram.

Actualmente Chiquis Rivera está gozando del éxito de su álbum ‘Abeja reina’, el cual estrenó hace un par de semanas. Previo al estreno de este disco, Chiquis mostró cómo fue el tras cámaras para lograr la foto que está en la portada de este trabajo discográfico.

A la mexicana le llenaron su cara de miel. En el video publicado se observa como parte de esta sustancia cae en sus ojos. “La realidad detrás es de la foto de mi álbum cover, pero todo valió la pena”, escribió Chiquis Rivera al compartir este audiovisual en su perfil de Instagram.

Chiquis sabe como seducir a sus fanáticos y así lo mostró cuando asistió a la ceremonia de los Latin American Music Awards, en donde formó parte del acto de inicio de la gala musical. Tras los premios, ella se dejó ver contoneando las caderas por las calles de Las Vegas en un ajustado traje negro. Su sensual caminata estuvo acompañada de su sonrisa y de este mensaje: “It’s a West Coast thang! (¡Es una cosa de la costa oeste!)”.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera deja sus senos a la vista durante concierto: sube al escenario con un enterizo de muchos hoyos

Chiquis Rivera vuelve a elevar la temperatura con otro masaje en la retaguardia en tanga de hilo

Chiquis Rivera resalta sus prominentes curvas en escotado y ajustado enterizo con aberturas

See also  Los 10 ejércitos más poderosos del mundo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close