Top News

Chiquis Rivera cumple 37 años: las FOTOS de su eterna juventud que demuestran toda su belleza

Chiquis Riverla cantante mexicana que se ha vuelto un ícono de lnstagram, cumple 37 años este 26 de junio. “La Princesa de la Banda” es una de las grandes empresarias y productoras que se han ganado el corazón de su público con su inigualable talento.

Janney Marín River, como se llama en realidad, nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, como hija de la emblemática Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, y José Trinidad Marían. Sin embargo, fue hasta dos años después de la muerte de su madre en un accidente de avión que la joven incursionó en la música.

La cantante debutó luego de la muerte de su madre FOTO: Especial

2014 y Chiquis contaba con 29 años cuando se dio a conocer su primer sencillo “Paloma Blanca”mientras que debut televisivo tuvo lugar unos meses después con “Esa no soy yo” en los Premios Juventud.

Desde entonces su exeto y hermosa apariencia no han dejado de conquistar al mundo entero, incluso estuvo casada con Lorenzo Méndezex vocalista de “La Original Banda El Limón”.

Chiquis Rivera es un ícono de la moda FOTO: Especial

Durante su carrera, la hija de Jenni Rivera ha sido constantemente nominada a galardones como la vez que los Premios Lo Nuestro la consideró para ser Artista Femenina Regional del Año. Ya para 2017, la cantante estrenaría “Horas extras” y “Vas a volver” y durante ese mismo año dio a conocer su libro “Perdón”, una publicación que nació tras el fallecimiento de “La Mariposa de Barrio”.

Hoy en día, “La Princesa de la Banda” es uno de los íconos más reconocidos tanto en la música como en el modelaje y continua trabajando día a día para mantenerse en lo alto del regional mexicano y como de la modícon.

SEGUIR LEYENDO:

‘Sigue brillando’: Chiquis Rivera está dentro de la lista de ‘Los 50 Más Bellos del 2022’

Frente al espejo Chiquis Rivera deja poco a la imaginación y presume sus curvas

See also  “La guerra debe terminar”, dice presidente Volodimir Zelenski | Internacional | Noticias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close