Top News

Chicharito Hernández anota gol y LA Galaxy vence a LAFC | Video

Los Angeles /

Por fin se abrió el mar y el delantero mexicano Javier Hernandez se reencontró con el gol, poniendo fin a una mala racha de siete encuentros sin marcar, todo en la victoria 3-1 de Los Angeles Galaxy sobre el LAFC en los Octavos de Final de la US Open Cup.

El Chicharito Hernandez apareció al minuto 57 para anotar con un buen remate de pierna izquierda tras un notable servicio del francés Samuel Grandsirponiendo así el segundo tanto a favor del Galaxyque se había adelantado con tanto de Kevin Cabral.

El tanto llega en media de las especulaciones de un posible retorno del atacante a la Selection Mexicanaaunque desde la Federación Mexicana de Futbol dejan la decisión en manos del entrenador Gerardo Martinoque lo tiene borrado desde 2019.

Estoy haciendo todo lo posible dentro y fuera del campo para hacer lo que me corresponda, para a lo mejor tener una oportunidad. Si yo no quisiera estar en la selección ya me hubiera retirado“, dijo Chicharito en charla con Jorge Ramos.

Con el ánimo recobrado, Chicharito Hernandez buscará más anotaciones el próximo domingo cuando el Galaxy reciba al Austin FC en una nueva fecha de la Major League Soccerdonde por ahora acumula cinco pepinos.

LAFC se vino abajo

Ya con el LAFC lanzado al ataque, el Galaxy sentenció el cotejo con un tercer gol obra del serbio Dejan Joveljic; todavia el LAFCcuadro por el que el también azteca Carlos Vela disputó apenas 20 minutos, respondió con un tanto de Ryan Hollingsheadpero el tiempo expiró y se consumó su eliminación.

See also  House votes to hold Meadows with contempt

En el choque también participaron los mexicanos Julian Araujoconvocado por Tata Martino para los duelos amistosos y la Liga de Naciones de la Concacafasí como Efraín Álvarezcitado para el torneo Esperanzas de Toulon.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close