Top News

Checo Pérez arrancará segundo el Gran Premio de Azerbaiyán

Checo Pérez no pudo con Charles Leclerc, pero arrancará segundo en Bakú y peleará por la victoria

El Mexicano Checo Perez saldrá en la segunda posición el Gran Premio de Azerbaiyán al finalizar con un tiempo de 1:41.641, mientras que Charles Leclerc obtuvo la pole position.

En la primera ronda de la sesion, Checo Perez no tuvo problemas para ponerse en los primeros puestos con un 1:42.733 y que lo puso momentáneamente en la primera posición, pero fue superado apenas por 11 milésimas por Max Verstappen.

El mexicano avanzó en la segunda posición, mientras que Max fue primero. Ambos vencieron a Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes a pesar de realizar un buen trabajo avanzaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

La sesión se vio interrumpía unos minutos debido a un choque de Lance Strollquien a falta de dos minutos y medio chocó en la curva dos y dañó la parte delantera de su Aston Martin.

Red Bull hizo trabajo de equipo en la segunda qualy ya que Max Verstappen recibió primero la succión de Checo Perez y así tomar más velocidad en las zonas de acelerador a fondo.

Este trabajo provocó que en la primera oportunidad Checo marcara un 1:42.258 y Verstappen 1:42.227, una diferencia de .031 milésimas más rápido el neerlandés.

En la segunda oportunidad de Checo el mexicano escaló al primer sitio con un 1:41.995 y superar a Charles Leclerc, mientras que Verstappen se quedó en la cuarta posición.

La segunda tanda vivió varios incidentes con un trompo de Lando Norris, Yuki Tsunoda saliendo por la escapatoria y Vettel estrellándose en la curva 15.

See also  Trump anunció que no planea regresar a Twitter tras la compra de Elon Musk

La Q3 se convirtió en la pelea por la pole entre Checo Perez y Charles Leclerc. Los dos más rápidos del fin de semana

La batalla que tuvieron Ferrari y Red Bull provocó que la diferencia entre el primer y cuarto lugar fuera de 0.175 décimas, siendo Carlos Sainz el primer lugar en la primera oportunidad con 1:41.815, Charles Leclerc segundo, Checo Perez tercero y Max Verstappen quarto.

A falta de casi tres minutos el tapatío regresó a pista para su última vuelta lanzada y donde los pilotos de Ferrari y Red Bull no se guardaron nada y alcanzaron los límites de pista para llevarse el mejor lugar posible.

Sin succión de nadie, Checo Pérez tuvo buen inicio y cierre de trazado, pero esto le alcanzó para ser segundo, mientras que el monegasco se llevó la primera posición con un sorprendente 1:41.359 y ros en poniendo toist.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close