Top News

“Checo claramente estaba por delante; una pena que no le haya dado más espacio”

Christian Horner lamentó que la carrera de Checo Pérez en Austria durara apenas unos metros

El jefe de Red Bull, Christian Hornerlamentó el retiro de Checo Perez durante el Gran Premio de Austria por las consecuencias del incidente en la curva 4 con el piloto de Mercedes, George Russell y posteriormente abandonar la carrera en la vuelta 26.

“Perder a Checo fue muy decepcionante”, dijo en entrevista para Sky Sports.

Christian Horner ironizó las acciones de George Russell al señalar que “No creo que a Mercedes le gusten nuestros autos dando vuelta por fuera en la curva 4”.

Horner mencionó que Checo tenía la ventaja en la curva frente a Russell. “Fue una pena porque Checo estaba claramente por delante” y mencionó que fue el británico quien no le dio el suficiente espacio al tapatío.

“Es una curva complicada y vemos muchos incidentes en el exterior. Es una pena que no le hayan dado más espacio”, expresó el directivo. por su parte, Sergio Perez dijo a Sky: “Es una gran vergüenza para nosotros. Sentí claramente, por nuestra parte, que hicimos todo lo posible para evitar el incidente”.

Dependía de George controlar su auto. No podía controlarlo, claramente”, aseveró el de Guadalajara después de la carrera.

“No fue un fin de semana óptimo, así que hay mucho por analizar de nuestro lado para tratar de volver más fuertes”, añadió.

“Para los estándares del nivel de George estoy muy sorprendido con esa maniobra. Es muy decepcionante para mí, un resultado muy decepcionante para nuestro equipo porque claramente hoy habia muchas oportunidades”, finalizó.

See also  Oscar Washington Tabarez no longer coach of Uruguay after 15 years and 8 months | football | Sports

La revancha para Checo Perez sera en Franciaen el circuito de Paul Ricard en Le Castellet, donde el año pasado terminó tercero y completó el doble podio de Red Bull, que ganó dicha competencia. El Gran Premio francés es dentro de dos semanas.

Mienters, Checo deja Austria tercero en el campeonato de pilotos. Llegó como sublider a Estiria.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close