Top News

Celia Lora se refresca en la ducha presumiendo sus voluptuosos senos, pero sube la temperatura de sus seguidores

Ante las altas temperaturas del verano, la modelo e influencer mexicana Celia Lora decidió refrescarse en la ducha, luciendo un diminuto trikini negro que resalta sus voluptuosos senos y despierta la imaginación de más de uno.

Celia Lora no ha tenido reparo en mitigar el calor veraniego con una ducha mientras disfruta de unas vacaciones en la Riviera Maya, ubicada en el estado sureño de Quintana Roo.

Celia Lora en atrevido trikini

La hija del rockero mexicano compartió una fotografía donde viste un trikini negro que no alcanza a cubrir sus atributos.

En la parte de los costados, ella se levanta la prenda para refrescarse aún más, enloqueciendo sin duda a los caballeros.

En pocas horas la imagen lleva más de 45,000 me gusta y cientos de comentarios halagadores.

La influencer presume sus curvas

“Te amo. Hermosísima y sexy como siempre. Saludos hermosa. Mi amor”, son algunos de los comentarios que recibió la influencer mexicana.

“Ni mil poetas en mil años podrían escribir tanta belleza en una mujer sumamente sexy y espectacular”escribió un usuario.

A Celia Lora le encanta presumir sus curvasy aprovecha su cuenta para compartir imágenes donde luce su físico.

Sexy lancería y transparente

La influencer de 38 años le encanta posar con lencería, ropa ajustada y transparente, para deleitar la pupila de sus 10.3 millones de seguidores en Instagram.

Y es que Celia Lora sabe bien cómo subir la temperatura de sus fans y sí ella sola enloquece, lo hace aún más cuando aparece con alguna de sus amigas, como lo hizo recientemente con Karely Ruiz, una de las celebridades OnlyFans.

Las influencers posan en bikini rojo en el Río Secreto, en la Riviera Maya, cada una de ellas se levanta su bikini de forma sugerente.

También te puede interesar:

See also  Las hipotecas en EEUU experimentan su mayor subida semanal en 35 años

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close