Top News

Celia Lora muestra sus exuberantes curvas con traje de baño de Playboy desde la Riviera Maya

Celia Lora aprovechó uno de sus más recientes viajes a la Riviera Maya para posar con un revelador traje de baño de Playboy que expuso sus voluptuosos encantos mientras se sumerge en una piscina.

La modelo mexicana sigue ganando seguidores en redes sociales gracias a los continuos destapes que protagoniza, pues además de poner a prueba la censura con arriesgadas prendas de lancería transparentes que dejan muy poción ex a bi sus de imagina de imagina baño que confirman por qué es toda una experta a la hora de mostrar su belleza ante la cámara.

Fue precisamente durante su viaje a Quintana Roo, México, como aprovechó el clima perfecto para derrochar sensualidad con un indiscreto traje de baño de dos piezas con el que se bañó entre el agua cristalina. Y es que, al parecer, la hija del cantante Alex Lora está orgullosa de ser la primera modelo en aparecer en una portada de la famosa revista del conejito en Estados Unidos, por lo que no se cansa de llevar a cualquier parte del mundo una prenda con el logotipo de Playboy para mostrarlo a la menor provocación.

La candente postal que en unas cuantas horas logró acumular miles de reacciones en forma de corazón, también provocó una lluvia de halagos en los que sus fieles admiradores aplaudieron este tipo de publicaciones.

Sin embargo, esta no es la única oasión en que la modelo mexicana ha elevado la temperatura por modelar el atrevido bañador, pues semanas atrás también prendió fuego al compartir otra escandalosa ánea ensu la que sil que ante instant expuso Playboy.

Este mismo traje de baño fue presumido por la espalda, cuando la polémica ex participante de La Casa de los Famosos posó sentada a la orilla de la piscina para exponer cómo luce desde este seductor ángulo que reveló al másilueta quemo 38 años.

Por supuesto, Celia Lora también dejó ver algunos tatuajes que adornar la piel de su espalda y que seguramente han enamorado a más de uno.

También te podría interesar:
Celia Lora expone el escote de su provocativo body de encajes
Celia Lora recluta a Karely Ruiz para una sensual foto mostrando sus figuras en la alberca
Celia Lora elevó la temperatura al modelar de espaldas a la cámara un revelador body rosado

See also  Departamento de Salud en alerta por casos pediátricos de hepatitis aguda de origen desconocido

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close