Top News

Carlos Sainz: video del incendio de Ferrari en el GP de Austria, Fórmula 1 – Automovilismo – Deportes

Transcurría la vuelta 57 de un Gran Premio de Austria apasionante y con condimentos para los amantes de la Fórmula 1. Ferrari estaba realizando un gran desempeño, con el monegasco Charles Leclerc en la vanguardia y Carlos Sainz acechando el segundo puestappen de Max Ver Sin embargo, un nuevo golpe sacudió a la escudería italiana cuando el corredor español tuvo un problema con el acelerador, despistó y su auto comenzó gradualmente a prenderse fuego.

El carro de Sainz en llamas

Afortunadamente, el piloto nacido en Madrid salió por sus propios medios del auto y se retiró sin un rasguño, mientras el personal de seguridad se encargaba de sofocar el incendio en su Ferrari. Sainz tardó unos instantes en dejar el cockpit, ya que a medida que el fuego avanzaba, el auto, que había quedado en una leve pendiente, iba hacia atrás. finalment, Sainz saltó del carro y los asistentes actuaron para apagar el incendio.

(No deje de leer: Luis Díaz responde a su manera: ‘¿cómo van las clases de inglés?’).

Desolado, Sainz caminó unos metros y quedó sentado al borde de la pista, con el casco aún colocado, tratando de asimilar su mala fortuna cuando solo restaban 14 giros para el final de una competencia en la que todo venía de maravillas.

Algunos internautas enfatizaron en la demora de los asistentes para atender la emergencia.

Sainz venía en un gran momento, ya que la semana última celebró el primer lugar obtenido en el accidentado Gran Premio de Silverstone, en Gran Bretaña.

Apareció de golpe el problema. Hay que ser positivo porque estamos yendo rápido y los puntos nos hubiesen empujado para no quedar atrás. Los coches están rápido, eso es lo positivo”dijo el español, visiblemente golpeado por la situación, en declaraciones a ‘Fox Sports’.

See also  A medida que BA.2 crece en EE.UU., los expertos miran a otros países

Finalmente, tras el abandono de Sainz, el tercer lugar del podio le correspondió al inglés Lewis Hamilton (Mercedes)en este Gran Premio de Austria que vio ganador al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Más noticias

DEPORTES
*Con información de La Nación, de Argentina.
Del Grupo de Diarios de América (GDA)

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close