Top News

Carlos Pavón critica la llegada de Héctor Vargas a la Máquina: “Por ahora, no soy Real España”

San Pedro Sula, Honduras.

La contratación de Héctor Vargas como nuevo entrenador del Real España ha generado muchos comentarios, algunos alabando su llegada para buscar levantar el equipo y otros criticando duramente.

El exjugador e ídolo aurinegro, ahora comentarista, se pronunció sobre el tema durante la transmisión por TUDN del partido Motagua-Seattle Sounders de la Liga de Campeones de la Concacaf

Pavón cargó contra la directiva de la Máquina por la destitución del mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y como consiguiente sentar a Vargas en el banquillo, una decisión que no gustó para nada a ‘La Sombra Voladora’ debido a la rivaló cuando el técnico argentino dirigió al Marathón.

“A Real España solo me hace falta ganarle en Campisa”, dijo Vargas en una ocasión como entrenador de Marathón refiriéndose a los duelos en los clásicos sampedranos.

PALABRAS DE PAVÓN

“Estamos pasando por la calle de la amargura. Hay cosas que no estoy de acuerdo con la directiva, en separar al técnico que había hecho un trabajo extraordinario, el ‘Potro’ Gutiérrez. La llegada de un técnico que mejor me reservo mis comentarios… por ahora dejo de ser Real España, por ahora”, comentó Pavón en su intervención en la transmisión de TUDN.

El Real España se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas tres puntos después de cinco jornadas, de las cuales cuatro fueron derrotas y consecutivas, las que llevaron al despido del éPoti.

El estratega mexicano llegó el año pasado y logró meter a la Máquina a la final del Torneo Apertura 2021 con un equipo que “no está para competir”, de acuerdo a las palabras de Pavón.

See also  ¿Por qué la red SWIFT es el arma más temida por Rusia?

“No tienes un gran equipo para poder llegar hasta donde llegaste, el ‘Potro’ hizo un trabajo extraordinario y que lo echen de esa manera, no entendí. Hablan de procesos, donde procesos no existen. El torneo pasado fue fundamental, lo que hizo con el equipo que tiene, por favor, eso es lo que me pone mal. El equipo que tiene no es un equipo que está para competir, no le puedes exigir. Lamentable”, añadió.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close