Top News

Carlo Ancelotti anuncia retiro en Real Madrid: planes, Benzema y dirigir a una selección | Liga de España

Carlo Ancelotti lo hace todo cuando corresponde: ahora, en la cima del éxito con su querido Real Madrid, se plante el retiro. Así, en la cima del éxito.

Lo contó todo, sus planes en el futuro y la necesidad de de descansar para él y para su familia, sacrificada por años de concentraciones, ausencias y sí, también triunfos.

“Después del Real Madrid, sí, probablemente me retire. Si el club me quiere aquí diez años, entrenaé diez años. Pero después me gustaría estar con mis nietos, irme de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas de el que de que dejas.” esta profesión… Nunca he ido a Australia; nunca he ido a Río de Janeiro. Me gustaría visitar a mi hermana más a menudo. cosas por hacer”, dijo en entrevista con Prime Video, que se emitirá este miércoles.

Pero ojo que si viene una selección nacional podría cambiar de nuevo l plan: “Sería interesante. Tengo una oferta sobre la mesa, pero ahora es prematuro. Para el Mundial de 2026 (Canadá-EEquU-Méporico)é no… ? Podría ser”. ¿Sería Canadá, país de su esposa? “Me encantaría”, dijo.

Finalmente, Ancelotti habló del placer de dirigir a Karim Benzema: “Ahora está en su máximo nivel. A Karim no hay que entrenarlo, siquiera decirle nada; hay que utilizarlo. Él se gestiona solo porque es un gran prolucionilde. muchos partidos para nosotros siendo decisivo esta temporada. Actualmente es uno de los jugadores más famosos del mundo y, pese a ello, mantiene una gran humildad; esa es su fortaleza. Ganará el Balón de Oro”.

See also  Isabel II da el visto bueno para que la duquesa Camila sea reina consorte "cuando llegue ese momento"

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close