Top News

Candente pesaje entre Gervonta y Rolly en Nueva York

El encontronazo en suelo latinoaméricano se podrá disfrutar en vivo por la señal de ESPN KNOCKOUT

Gervonta Davis no se aguantó más los improperios enemigos y le dio un empujón a Rolando Romero luego de bajar ambos de la báscula de cara a su esperado pleito de este sábado en el Barclays Center de Nueva York por el campeonato regular del peso Ligero avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

El encontronazo será distribuido en suelo estadounidense for la señal de Showtime PPV, mientras que en suelo latinoaméricano irá en vivo por la señal de ESPN KNOCKOUT. Gervontaque estuvo burlándose toda la semana de las amenazas de nocaut de Romerosaldrá como amplio favorito para refrendar su faja y enfilarse probablemente a un duelo ante Ryan Garcia para la segunda mitad del 2022.

Ante la báscula y con el ánimo a tope, ninguno de los dos falló. Primero subió el retador Romero para marcar 134.3 libras, mientras que el campeón pesó 133.8 libras, mostrando ambos un físico bien trabajado y dispuestos para darle a la fanaticada un gran combate este sábado en Nueva York.

Por su parte, el experimentado cubano Erislandy Lara (28-3-3, 16 Ko’s) no tuvo problemas en la báscula para exponer este sábado el cetro Mediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo cuando enfrente al irlandés Gary ‘Spike’ O’Sullivan (31-4, 21 Ko’s) . Erislandy registró un peso de 159.8 libras por 159 de su retador.

En una batalla que generó mucha expectativa, el ascendente Jesús ‘Mono’ Ramos trata de vengar la derrota de su tío Abel cuando enfrente a Luke Santamaria en un pleito pactado en las 154 libras. Santamaria registró el límite máximo, mientras que Ramos marcó 153.5 libras de cara al pleito pactado a 10 rounds.

See also  Últimas noticias de la crisis Rusia y Ucrania

En el encontronazo que abrirá la velada, el mexicano Eduardo ‘Zurdito’ Ramírezotrora monarca interino Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, detuvo la balanza en 130 libras, mismo tonelaje de su enemigo, el boricua Luis Melendezquien tuvo que subir dos veces a la báscula para registrar también 130 libras, límite permitido para el encontronazo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close