Top News

Brooklyn Nets cambian a James Harden a los Philadelphia 76ers por Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond, según las fuentes

Los Brooklyn Nets cambiaron a James Harden a los Philadelphia 76ers en un acuerdo de primera plana que pone fin al Big Three del ex MVP en Brooklyn y también marca un nuevo comienzo para Ben Simmonsdijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Harden se muda en un cambio por segunda vez en poco más de un año, esta vez a Filadelfia, como parte de un acuerdo que enviará a Simmons, el escolta Seth Curryel centro Andre Drummond y dos selecciones de primera ronda a Brooklyn, dicen las fuentes a Wojnarowski.

Los Sixers también adquirieron al veterano Paul Millsap en el trato, según Wojnarowski.

Los Nets recibirán una selección de primera ronda de 2022 sin protección y una selección de primera ronda de 2027 protegida, dicen las fuentes a Wojnarowski.

Los Nets adquirieron a Harden en enero de 2021 como parte de un mega cambio para unir al tres veces máximo anotador de la NBA con sus compañeros superestrellas Kevin Durant y Kyrie Irving.

Pero menos de 13 meses después, los tambaleantes nets, sumidos en una racha de nueve derrotas en media de la lesión de rodilla de Durant y la disponibilidad limitada de Irving debido a su postura en relación a la vacuna contra el COVID-19, separaron de Harden, quien quería un cambio con los Sixers, según Wojnarowski.

Harden se reunirá con el presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, quien supervisó el ascenso de Harden al estrellato en Houston, y unirá fuerzas con el actual favorito al MVP, Joel Embiiden Filadelfia, que ingresa el jueves en la cima de la clasificación de la División Atlántica.

See also  ¿en qué países se han detectado casos?

El cambio, acordado pocas horas antes de la fecha límite del jueves a las 3 p.m., hora del este, también marca el final de la etapa de Simmons con los Sixers, quienes lo seleccionaron como el numero 1 en el draft de 2016.

Simmons, de 25 años, no ha jugado esta temporada, citando problemas de salud mental, y había estado buscando un canje desde la última temporada baja. El tres veces All-Star y ex Novato del Año ha estado acumulando multas de los Sixers desde que decidió no presentarse al campo de entrenamiento el año pasado.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close