Top News

Brasil fue invencible y con puntaje perfecto se coronó campeona de la Copa América Femenina 2022

En la noche de este sábado 30 de julio se enfrentaron Colombia y Brasil en la gran final de la Conmebol Copa América 2022.

Con el arco invicto para las brasileñas y ambos planteles invictos en lo que va de la competencia, el duelo entre las cafeteras y la Canarinha comenzó a las 7:00 pm hora colombiana en el estadio Alfonso López Pumarejo de Bucaramanga. Así fueron las alineaciones de ambos conjuntos:

COLOMBIA (4-2-3-1 DT: Nelson Abadía):

Catalina Perez; Daniela Caracas, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Daniela Montoya, Lorena Bedoya; Linda Caicedo, Leicy Santos, Catalina Usme; Mayra Ramírez.

BRASIL (4-4-2 DT: Pia Mariane Sundhage):

Lorena; Antônia, Tainara, Rafaelle, Tamires; Adriana, Angelina, Ariadina, Kerolin; Beatriz Zaneratto, Debora.

FIN DEL PARTIDO: Brasil sigue siendo imbatible en la competencia continental y consigue su octavo trofeo continental en Bucaramanga.

MINUTO 89: Remate claro al arco de Catalina Usme que la portera Lorena envía al tiro de esquina en el costado oriental del estadio Alfonso López.

MINUTO 86: 🔁 Cambio en Brasil: Sale Bea Zaneratto e ingresa Geyse.

MINUTO 84: 🔁 Cambio en Colombia: Sale Lorena Bedoya e ingresa Gisela Robledo.

MINUTO 75: Leicy Santos recibe un pase filtrado de Catalina Usme y buscó el espacio necesario para encontrar a Linda Caicedo, quien remató por encima del larguero defendido por Lorena.

MINUTO 73: Tras un desborde ofensivo por banda izquierda de Linda Caicedo, Catalina Usme remata de pierna zurda y su disparo se va desviado por la malla externa de la mano izquierda de la portera Lorena.

MINUTO 72: Diana Ospina remata desde fuera del área con destino de meta tras recibir un pase de Linda Caicedo. La portera Lorena ataja sin problemas.

See also  Nicaragua aprobó el ingreso de tropas rusas a petición de Ortega - Latinoamérica - Internacional

MINUTO 66: 🔁 Doble cambio en Brasil: Salen Ariadina y Kerolin para darle ingreso a Gabrielle y Luana, respectivamente.

MINUTO 63: 🔁 Cambio en Colombia: Sale Mayra Ramírez e ingresa Diana Ospina.

MINUTO 59: 🟨 Tarjeta amarilla para Antônia en Brasil.

MINUTO 55: 🟨 Tarjeta amarilla para Beatriz Zaneratto en Brasil.

MINUTO 54: Atajada clave para Colombia. Catalina Pérez se queda con un remate en mano a mano de Debora por la banda izquierda.

MINUTO 53: 🟨 Tarjeta amarilla para Lorena Bedoya en Colombia.

MINUTO 52: Tiro libre para Brasil. Bea Zaneratto cobra de pierna zurda desde fuera del área y el esférico pasa fuera del palo de la mano izquierda de Pérez.

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO.

MINUTO 45: Final de la primera parte. Colombia nunca había arrancado perdiendo en este torneo y Brasil sigue con la valla invicta en la portería de Lorena.

MINUTO 42: Llegada clara para Brasil. Ariadina tuvo el 0-2 en sus pies tras ejecutar en potente derechazo que se fue por encima del larguero del arco defendido por Catalina Pérez.

MINUTO 40: 🟨 Tarjeta amarilla para Tainara en Brasil.

MINUTO 39: Gol de Brasil. Debora se para en los doce pasos frente a Catalina Usme y de pierna derecha anota el 0-1 de la noche para la Canarinha.

MINUTO 36: Infracción de Colombia dentro del área y penalti a favor de Brasil. Manuela Vanegas llega a destiempo al cruce contra Bea Zaneratto.

MINUTO 26: La asociación entre Linda Caicedo, Leicy Santos y Catalina Usme da frutos en las contras colombianas. Usme remata de pierna zurda y el balón deriva en tiro de esquina tras la intervención de Antônia.

See also  Seager recibe BB intencional ¡con 3 en base!

MINUTO 20: ¡Casi llega el gol de Colombia! Espectacular remate de Catalina Usme, pero mejor atajada de la arquera Lorena. MINUTO 15: Reacciona la ‘tricolor’ por intermedio de Linda Caicedo, quien desbordó por la banda izquierda, enganchó y sacó un desviado remate de media distancia. MINUTO 10: Brasil se hizo con la posesión del balón y complica un poco a Colombia. Duro golpe, lesión y primer cambio en Brasil 🔁 Cambio en Brasil: Sale la número 8, Angelina Alonso; Entra con el 10, Duda. MINUTO 5: Partido muy cortado, friccionado y con varias faltas, aún no entra en ritmo el juego.

SEGUIR LEYENDO:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close