Top News

Belinda y Chiquis Rivera llevan trajes sastre sin sostén: ¿a quién se le ve más y mejor?

¿Quién iba a decir que Belinda y Chiquis Rivera tendrían algo en común? Parece que en lo que al mundo de la moda están conectadas, porque ambas decidieron asistir a importantes eventos con trajes sastre “oversize”. Además los llevaron sin sostén y dejaron el cabello suelto.

Aquí Belinda:

Aquí Chiquis Rivera:

Por si lo anterior fuese poco, las dos también parecen haber querido seguir los pasos de Karol G, dejándose ver con hilos dentales en las redes sociales. Y aquí Chiquis River fue más allá y dejó su trasero completamente a la vista, las curvas de Belinda aquique son más sutiles, también están dando de qué hablar.

La cultura del hilo dental parece haber revivido gracias a Karol G. La Bichota ha elevado la pasión por esta prenda que antes estaba lejos de aparecer en las redes sociales, y que ahora parece ser omnipresente en las plataformas digital.

La Bichota incluso las subirá al escenario como parte de su nueva gira: “Nunca ha existido un tour donde le canten al amor así de nasty”, dijo en Instagram la cantante colombiana. Más de diez millones han visto ya este ardiente video que ha logrado sobrevivir pese a la censura de Instagram.


Lee más sobre Chiquis Rivera y Belinda aquí:
Belinda salta de su hilito dental y saca el gusano de maguey para dárselo a sus compañeros de Edén
Chiquis Rivera hace la de Karol G: posa con un hilito dental que se vuelve invisible entre sus curvas

See also  Enorme jugada del Barcelona para empatar todo ante el Eintracht Frankfurt; Ferran Torres hizo el gol

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close