Top News

Belinda rompe su silencio y habla por primera vez sobre su separación con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo el pasado 12 de febrero al anunciar su separación luego de más de un año juntos y planes de contraer matrimonio.

Esta ruptura causó un sinfín de rumores en torno ambos artistaslos cuales indicaron que los supuestos motivos de su separación fueron debido a un préstamo que la cantante mexicana le hizo a nodal.

A casi cinco meses de esta sorpresiva decisión, Belinda rompió su silencio y ofreció una entrevista a la revista Vogue Españaen donde habló abiertamente sobre su compromiso con Christian Nodal y el fin de su relaxation.

Belinda confesó haberse sentido expuesta en redes sociales tras revelar su noviazgo con el intérprete de música regional mexicana y lamentó la forma en la que se llevó su posterior separación, la cual causó controversia alrededor del mundo.

Lea también: Belinda: El video que delata a la actriz afectada y al borde de las lágrimas

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cag**’ en Vogue? Pues pon que la cag**. En todos los aspectos”, commentó.

Añadido a esto, Belinda también indicó que actualmente, tras protagonizar una de las rupturas más mediáticas en la historia del espectáculo en Mexico, está pasando por un proceso de sanación personal y se encuentra mejor que nunca.

Lea más: Belinda: cuáles fueron las razones por las que la artista estuvo a punto de desmayarse en su reciente concierto en México

“Ya estoy mejor. De los errors se aprende”, concluyó.

See also  pide prohibir armas de asalto y aprobar reforma migratoria, "de una vez por todas"

Las declaraciones de Belinda llegaron días después de que lan artista mexicana sorprendiera a sus seguidores al besar a dos mujeres en su presentación en la Plaza de Pedro Zerolo, en Madrid, durante la marcha de la diversidad.

Sus acciones fueron criticadas por gran parte de sus seguidores, quienes tacharon esta situación como “irresponsable” y “fuera de lugar”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close