Top News

Belinda no aguanta más y amenaza con acciones legales tras su ruptura con Christian Nodal

Desde que Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda, las especulaciones sobre las razones de la inesperada ruptura han inundado las redes. Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha revelado el motivo real de su separación, dando pie a una ola de rumores y suposiciones que señalan a la actriz de infiel y estafadora.

Cansada de los dimes y diretes, Belinda finalmente se defiende y amenaza con tomar acción legal en contra de quienes han emitido comentarios insolentes.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de génerome, por zm somcho correspond, que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, expresó la cantante en sus redes sociales.

Belinda/Instagram

Agregó que no pretende ser una víctima de la situación, pero que levantará su voz de manera legal para exigir el respeto no sólo hacia su persona, sino para todas las mujeres.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que, durante toda mi vida, la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado”, aseguró. “Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir – inclusive por la vía legal – el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas. quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”.

See also  Lukaku, outside Chelsea and Liverpool after a controversial interview and his desire to return to Inter

Entre los rumores sobre los motivos de su ruptura que parecen haber colmado la paciencia de la artista se encuentra que ella le habría pedido una millonaria suma de dinero al joven intérprete de música regional alxicana personalent parestía far que uno de sus exnovios.

Belinda y Nodal.

Belinda y Nodal/Mezcalent.com

Belinda no ha querido entrar a desmentir los rumores, limitándose a pedir respecto ante la difícil situación.

Estos días han sido difícils. [Ustedes] más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, confesó a través de un comunicado.” . Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente”.

Mientras los fanáticos de la expareja continúan cuestionando los verdaderos motivos de la ruptura, los abogados de Nodal podrían exigir la devolución del anillo de compromiso valorado en unos $3 million.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close