Top News

Barcelona y Juventus empatan en una noche encendida de Dembelé en el Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos

2022-07-26

El Barcelona y la Juventus se dieron cita en el Cotton Bowl de Dallas, uno de los escenarios del Mundial del 94, donde se vivió una completa locura con el empate 2-2 en una noche encendida de Dembelé

Los dirigidos por Xavi Hernandez querían sumar otra victoria tras vencer al Inter de Miami y al Real Madrid. Ahora no fue así y se conformaron con la igualdad con la Juventus.

Los primeros minutos han sido para el Barcelona, ​​quien controla mejor el balón y busca con mucha velocidad anotar el primer gol del partido.

Primer acción clara de gol se dio a los 22 minutos, donde Juan Cuadrado recibió un balón en profundidad, definió con calidad, pero el árbitro anuló su anotación.

El invitado especial apareció a los 34 minutos, luego de una jugada individual de Dembelé, quién se quitó varias marcas y soltó tremendo derechazo para abrir el marcador.

Mientras el Barcelona tomaba un respiro, la Juventus se hizo presente en el marcador tras una gran jugada de Juan Cuadrado, quien mandó centro al área Kean llegó a definir para poner el 1-1.

A los 40 minutos volvió an aparecer Dembelé, quién sigue intratable y tras quitarse una marca, no lo pensó dos veces y mandó otro zurdazo para vencer a Szczęsny y anotar el 2-1.

Para la segunda parte, los equipos hicieron sus variantes y la Juventus aprovechó el momento para igualar el marcador por medio de Kean, luego de aprovechar un balón suelo en el área y llegó de definir el 2-2.

Los minutos finales el Barcelona lo intento por intermedio de Gavi y Depay, pero no lograron estar finos y se tuvieron que conformar con el empate.

See also  MLB y MLBPA progresan en conversaciones

ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS.

Los dos equipos ya han adelantado sus alineaciones. Ya tenemos once del Barça. Xavi apuesta de inicio por: Ter Stegen, Sergi Roberto, Christensen, Eric, Jordi Alba; Sergio, Nico, Kessié; Dembélé, Lewandowski, Aubameyang.

Confirmado también el once de la Juventus, con Di María de titular y Cuadrado arriba. 4-3-3: Szczensy, Danilo, Bonucci, Bremer, Alex Sandro; Rovella, Locatelli, Zakaria, Cuadrado, Kean y Di María.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close