Top News

Barcelona anuncia la venta de Coutinho al Aston Villa por un bajo precio y pierden más de 100 millones

2022-05-12

Comienza la verdadera revolución en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, donde el objetivo será volver a ganar títulos.

El club de Joan Laporta ha lanzado un comunicado oficial para anunciar el traspaso de Philippe Coutinho al Aston Villa de la Premier League de Inglaterra.

Ver: ¡Polémica! Donnarumma no quiere seguir junto a Keylor Navas y revela lo que hará el PSG

“El .” FC Barcelona y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho por 20 millones de euros. El club blaugrana se reserva un 50% de la plusvalía de una futura venta del jugador”, dijo el comunicado del conjunto azulgrana.

El Barça se ahorra uno de los sueldos más altos de su plantilla y hace algo de caja con un jugador que terminaba contrato en junio de 2023. Esso sí, hubo pérdida en comparación a la cifra que el Barcelona pagó por el brasileño: 120 millones más 40 en variables.

Y agregan: “El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Philippe Coutinho por su compromiso y dedicación y le desea much a suerte y éxitos en el futuro”.

Coutinho, con el FC Barcelona, ​​ha sumado 106 partidos y ha marcado 26 goles. A lo largo de sus 106 encuentros con la camiseta del Barça, el sudamericano ha obtenido 65 victorias, 24 empates y 15 derrotas.

See also  Jashyah Moore has been found alive after going missing for nearly a month

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close