Top News

Atlas evaluará si contratan a refuerzo ante salida de Jairo Torres

La salida de Jairo Torres al Chicago Fire es cuestión de tiempolas negociaciones van avanzadas y por eso en Atlas no descartan traer an alguien más.

Diego Cocca, técnico de los Zorros, habló sobre la inminente salida del canterano atlistala primera de varias que puede haber en los siguientes torneos tras el título rojinegro.

“Es que es parte de este crecimiento y parte de la evolución, salir campeón te da una chapa que te pone en un lugar distintolos jugadores campeones no son lo mismo que los no campeones, son más buscados, más requeridos y más con un inicio de torneo como el que tenemos”, dijo Cocca.

Es parte de la evolución y del crecimiento. Tendremos que evaluar, junto con la directiva, todo lo que venga para el futuro y no perder de vista lo deportivoseguir teniendo un equipo competitivo, buscar variantes, buscar opciones.

Esta será la segunda baja del cuadro monarcaya que Jesús Angulo fue vendido a los Tigres.

“Tenemos que ser inteligentes para seguir creciendo y seguir competitivos para que no se sientan las ausencias o los cambios.El tema de Jairo, nada, somos conscientes que hay una oferta, pero el jugador está con nosotrospor ahora lo tenemos con nosotros y estará jugando para Atlas”, añadió.

Jairo irá al Chicago Fire a manera de venta, las charlas van muy avanzadas y este domingo podría despedirse con el Atlas ante Pumas.

“Yo respeto muchísimo las decisiones de los jugadores, así que seguramente va a tomar la mejor decisión junto con el club y será beneficioso para todos. Es parte del crecimiento que jugadores destaquen y los quieran de otras Ligas o en el mismo México de otros equipos. Tendremos que evaluar, si se va, cómo reemplazarlo, a quién traerel crecimiento que debemos ir teniendo y entender que esto es parte del crecimiento”, aceptó.

See also  WhatsApp trick to find out someone's location without asking

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close