Top News

Atlanta Braves firma al cerrador Kenley Jansen por una temporada y $16 millones de dólares

Los Atlanta Braves firmaron al veterano taponero de los Los Ángeles Dodgers, Kenley Jansencon un contrato de un año y $16 millones de dólares, anunció el equipo el viernes.

Jansen, de 34 años, ha pasado toda su carrera de 12 años en Grandes Ligas con los Dodgers, ayudando a la franquicia a ganar una Serie Mundial en 2020. Ahora lanzará para un equipo de los Braves que venció a Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al año siguiente.

El derecho tuvo una temporada de recuperación en 2021, generando su velocidad de bola rápida promedio más alta desde 2017 y empuñando una recta cortada que recuperó parte del moho que había perdido a loñ largo de los a los a Terminó la temporada con efectividad de 2.22 y 38 salvamentos.

Jansen tiene una efectividad de por vida de 2.37 con 1,022 ponches y 350 salvamentos. Solo el cerrador de los Chicago White Sox, Craig Kimbrel (372), tiene más salvamentos desde el debut de Jansen en 2010.

Para hacerle lugar a Jansen en la lista de 40 hombres, Atlanta colocó al derecho Jay Jackson en la lista de lesionados de 60 días con una distensión en el lateral derecho.

Buster Olney, de ESPN, contribuyó con este reporte.

See also  At this point, Onsi Fati is being renewed by Barcelona

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close