Top News

Así respondió Alex Rodriguez al ser cuestionado sobre “la vida después de J.Lo”

Escrito en CELEBRIDADES el

Martha Stewart puso a Alex Rodriguez en una incómoda posición al preguntarle por su vida después de Jennifer Lopez durante una entrevista en su podcast.

Fue en el último capítulo de “The Martha Stewart Podcast” que se estrenó este jueves 13 de julio, que Martha preguntó sin rodeos: “¿Qué tal la vida después de J.Lo?”.

“Sabes qué Martha, gracias a Dios, no tengo ningún arrepentimiento. La vida es buena. Tengo much a suerte. Me despierto cada mañana y le doy gracias al Señor por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años. En eso me enfoco”, respondió.

“Sabes, mi padre me dejo a mí, a mi mamá ya dos hermanos cuando yo tenía solamente 10 años. Recuerdo que de pequeño rezaba y decía, Dios, si algún día me das la oportunidad de ser padre, esa será mi responsabilidad número uno. Y ha sido el regalo más grande”, agregó.

Además, agregó que él y su ex esposa, Cynthia Scurtis, intentan ser los mejores padres a pesar de que ya no estén juntos. Después regresó al tema de Jennifer.

Mira, nos la pasamos muy bien. Y lo más importante es que siempre pusimos a nuestros hijos por delante de todo lo que hicimos”, mencionó. Jennifer es la persona más talentosa que conozco. Trabaja muy duro. Es una gran intérprete”.

Recordemos que ambos estuvieron juntos por cuatro años y comprometidos por uno, antes de separarse entre rumores de infidelidad de su parte.

Video recomendado: Tips de maquillaje de Lucero

See also  Sedofutbol Sub-20 avanza a la final y estará en Juegos Olímpicos por primera vez en su historia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close