Top News

Así quedó la parrilla de salida para el GP de la Emilia Romagna

Ciudad de Mexico /

Max Verstappen repitió en la punta de la Carrera Sprint de este sábado, por lo que reforzó su sitio de honor en la parrilla de salida del Gran Premio de la Emilia Romagna de Fórmula Unopues un día antes también logró apoderarse de la pole position.

Red Bull, con el neerlandés y Sergio “Checo” Pérez en las posiciones uno y tres durante la largada, volverán a editar un duelo que apunta de alarido con los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainzquienes, en su caso, partirán en los puestos dos y cuatrorespectivamente.

La estampa está cantada, pues las baterías se cargaron para que El Toro Rojo y el Cavallino Rampante se enfrasquen en una buena disputa desde la salida misma en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari.

En lo que respecta al resto de protagonistas de la rodada dominical, el inglés Charles Norrisde la escudería McLarenarrancará quinto, y sexto lo hará su compañero Daniel Ricciardo.

Valtteri Bottascon Alfa Romeo, logró ubicarse séptimo, por lo que será uno de los corredores a seguir, con miras a presionar para hacerse de un mejor sitio; octavo partirá Kevin Magnussende Haas.

Miinters, el top-ten lo competan Fernando Alonsode Alpiney Mick Schumacher (Haas).

Los volantes de Mercedes: Goerge Russell y Lewis Hamilton, largarán 11 y 14, pues no les ha ido nada bien durante el fin de semana en territorio italiano.

See also  Respuesta de Zelenski a felicitación de Putin por aniversario de victoria contra nazismo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close