Top News

así queda la tabla de posiciones de la liga española 2021-022

2022-02-20

El Barcelona ‘asaltó’ Mestalla tras derrotar al Valencia 1-4 por la jornada 25 de la liga española, en un partido donde Aubameyang se estrenó como goleador azulgrana con su doblete.

Trallazo al ángulo: el doblete de Aubameyang con el Barcelona

Con este resultado, el equipo de Xavique aún tiene un partido pendiente, se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 42 unidades, las mismas que tiene el Atlético de Madrid. El conjunto catalán sigue metido en puestos de Champions y los colchoneros son quintos.

Real Madridque ayer goleó al Alaves en casa 3-0, no suelta la punta y suma 57 puntos. Su más cercano perseguidor es el Sevillaque está en segundo con 51 y que empató este sábado frente al Espanyol 1-1.

El Betisque recibe al Mallorca en el Benito Villamarín, es tercero con 43 unidades, solo supera al Barcelona y Atlético por un punto, pero podría despegarse en caso de ganar.

Salió a la luz el contrato que Barcelona le ofrece a Haaland

Villarreal es sexto con 39, seguido por la Real Sociedad con 38, Athletic Club con 34, Osasuna tiene 32 y el Celta de Vigo suma 31 al igual que el Rayo Vallecano.

Con esta derrota frente a los azulgranas, el Valencia es decimosegundo con 30 puntos y sufrió su novena caída de la campaña.

Por su parte, el Cadiz sigue en los últimos lugares con 20. La escuadra donde milita el hondureño Antony ‘Choco’ Lozano pelea por el no descenso junto al Alaves y Levante.

See also  Escorpión, horóscopo del lunes 21 de febrero de 2022 | Horóscopos Escorpion

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close