Top News

así es la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

2022-06-02

Días de mucha tensión estarían viviendo Piqué y Shakira luego de la información que publicó El Periodico sobre la supuesta traición del futbolista hacia su pareja. La citada fuente señala que la cantante, además de saber de los encuentros del jugador con una joven, le pone cara y nombre.

Piqué arremete contra periodista y revela su salario en el Barcelona

La citada fuente hablado con diferentes periodistas y fotógrafos que siguen el día a día de la pareja y coinciden en decir que la relación entre ambos “es fría” desde hace semanas. “En el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad”, añaden.

”Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera’, Lorena Vázquez y Laura Fareporteras de El Periodico y las encargadas de divulgar el presunto escándalo.

¿Cómo es la amiga especial de Piqué?

La mujer que tendría al borde la ruptura entre Piqué y Shakira es ”una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, asegura la reportera Lorena Vázquez.

Shakia confesó por qué no se había casado con Piqué

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, agregan las comunicadoras.

Emilio Perez de Rozastambién colaborador de El Periodicoexplicó que la pareja atraviesa uno de sus peores momentos desde que se conocieron en 2010. Tanto, que la nueva canción de Shakira (Te felicito) es toda una declaración de reproches hacia el defensor del Barcelona.

See also  "A project with a future that is developing as a player"

Hasta el momento, ni Piqué ni Shakira se han pronunciado públicamente sobre la supuesta separación. De hecho, no aparecen juntos desde el pasado 13 de marzo.

La cafetera recientemente ha viajadio tanto a Ibiza, con sus hijos, como a cannes para acudir al festival de cine sola, sin la compañía del futbolista.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close