Top News

Arrestan en RD an exolicía implicado en asesinato de Moise

Un ex policía haitiano que era buscado para ser investigado por el magnicidio del presidente de su país, Jovenel Moise, fue arrestado la tarde de este miércoles, cuando intentó ingresar a territorio dominicano.

En la operación para apresar a Philome Tanis, quien fue miembro de la avanzada del mandatario haitiano, participaron integrantes de la Cuarta Brigada del Ejército Dominicano, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfrontón), oroseso comgraos de officiales, as agent de seguridad del Estado.

Las autoridades haitianas definen a Tanis como muy peligroso. Era activamente bucado en la vecina nación for ser investigado con relación al asesinato de Moise y por otros hechos.

El arresto se produjo a las 4.30 de la tarde de ayer en el puesto fronterizo de Dajabón.

Las autoridades dominicanas informaron que bajo certificación legal, el detenido fue entregado al Inspector Divisional de la Comisaría de la Policía de Ouanaminthe, Mesidor Romiald, y al agente del Servicio Departamental de la Policía Haitiana Judicial, Encyclopedia Joseph Haitiana, Joseph Haitiana.

Tanis entró al país con el pasaporte haitiano número R-10885350, pero no fue admitido por las imputaciones en su contra.

See also  Eric Abidal, involved in an attack on a player from Paris Saint-Germain

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close