Top News

Arrestan a una persona en relación con el asesinato de un hombre y una mujer en Las Piedras

El Negociado de la Policía informó hoy, domingo, que arrestó a una persona en relación con un confuso incidente que ahora investigan como un doble asesinato ocurrido ayer en una residencia en la Urbanización San Cristóbal 2, en el municipio de Las Piedras.

En un inicio, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Humacao había catalogado el crimen violento como uno de “persona muerta y agresión”, lo que cambió esta mañana a un “doble asesinato”.

El crimen fue reportado ayer, a eso de la 1:38 pm, luego de que las autoridades fueran alertadas a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una “situación sospechosa” en el lugar.

Allí, en el interior de una residencia en la calle principal de la urbanización en Las Piedras, los agents encontraron en cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, y el de una mujer con heridas abiertas y traumas.

La occisa fue identificada como Erika M. Neris Díaz, de 28 años. El teniente Josué Vázquezdirector auxiliar del CIC de Humacao, confirmó ayer a El Nuevo Dia que la joven llegó a una institución hospitalaria sin signos vitales y los médicos no lograron revivirla.

El hombre tiene unos 40 a 45 años, según la Uniformada. El teniente Vázquez indicó que el individuo aparenta haber muerto por un golpe propinado por un objeto contundente.

Al momento, la Policía no ha ofrecido detalles sobre la relación de ambas víctimas, ni de la relación de la persona detenida con ambos occisos.

El agent Daniel Rosade la División de Homicidios del CIC de Humacao, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Pedro Anca.

See also  The number of tourists who died in their cars during heavy snowfall in Pakistan has risen to 22

Pendiente a elnuevodia.com para la ampliación de esta historia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close