Top News

arranca la venta de boletos de “Un Verano Sin Ti” en el Choliseo – Telemundo Puerto Rico

La venta de boletos para el concierto “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny 8:00 am luego de varios días de espera para los fanáticos que se encuentran en las largas filas.

Previo a la apertura del público general, permitieron a través de una fila exclusiva, la entrada de personas discapacitadas y embarazadas al interior del recinto.

Se informó que las personas tendrán 15 minutos para realizar la transacción.

El equipo de producción informó a eso del mediodía de este sábado, que el limite de boletos se redujo a dos por personas.

“Tenemos entendido que ya están en la última ronda de la venta de boletos”indicó.

Durante la noche del viernes, los organizadores del concierto anunciaron que la fila llegó al máximo de personas.

Mira aquí cómo transcurrió la fila en el Choli



Oficialmente se anuncia que la fila para la venta de boletos pautada para mañana sábado, 9 de julio, ha llegado al límite máximo de personas que podrán adquirir sus boletos para los conciertos que se llevarán a cabo los de 28 julió 30 en el emblemático Coliseo de Puerto Rico“, lee el comunicado de prensa del equipo de producción.

Pidieron a los fanáticos que mantengan el orden, las áreas limpias ya no bloquear los accesos a edificios, ya que la zona es residencial.

Quienes se quedaron fuera cuando cerraron filas piden cuarta función.

El Municipio de San Juan informó que instalaron baños portátiles -10 regulares y 2 de fácil acceso- en distintos lugares de Hato Rey para garantizar zonas limpias y la sana convivencia entre los vecinos que habitan en el área.

See also  DTOP extends validity of labels and licenses that expired in December 2021

Seguidores del exponente urbano invadieron el viernes la zona de la Milla de Oro, en Hato Rey, con la esperanza de obtener boletos para una de las tres funciones. del concierto “Un verano sin ti”, en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Autoridades trazan plan de seguridad.

A las 6:00a.m. del viernes, jóvenes cruzaban las intersecciones de la zona, cargando con sus sillas y bultos, pese a que la fila oficial inició a las 10am.

“A las personas que logren comprar taquillas, desde ya les digo gracias y felicidades!!! La vamos a pasar cab***!! A las personas que se queden fuera, tranquilos, no pasa nada… todo PUERTO RICO podrá disfrutar de este concierto :)”, escribió Bad Bunny el jueves en la noche.

Para ingresar al Coliseo de Puerto Rico, cada persona deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá presentar una prueba viral cualificada de laboratorio negativa (“PCR” o Antígeno), de 72 horas o menos. No se aceptarán pruebas caseras. El uso de mascarilla es compulsorio.

Esperarán más de 24 horas a la intemperie, para poder comprar sus boletos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close