Top News

Ariana Grande, ex prometida de Pete Davidson, tiene un increíble gesto con Kim Kardashian

Escrito en CELEBRIDADES el

La exprometida de Pete Davidson, Ariana Grandetuvo un increíble gesto con Kim Kardashian, el cual presumieron en redes sociales. La cantante mandó un obsequio a la nueva novia de su expareja, aclarando que todo está bien entre ellas.

Al igual que con Kim Kardashian, Pete Davidson y Ariana Grande se conocieron durante las grabaciones de “Saturday Night Live”, en el episodio donde estuvo la intérprete de “7 Rings” como invitada especial en 2016. Sin embargo, fue años más tarde que iniciaron su corta, pero intensa historia de amor en la que ambos se hicieron varios tatuajes en honor del uno al otro e incluso casi llegaron al altar.

La pareja comenzó a salir públicamente en mayo de 2018 y para el 11 de junio de ese mismo año ya se habían comprometido. Lamentablemente, después de cinco meses de relación, Pete Davidson y Ariana Grande terminaron su compromiso en octubre de 2018.

Ariana Grande tuvo un increíble gesto con Kim Kardashian

Ariana Grande dejó muy claro en su canción “Thank u, Next” que se siente muy agradecida por sus exparejas y al parecer no solo lo dijo por decir. La cantante estadounidense ha demostrado la buena relación que puede tener aún cuando el amor romántico haya desaparecido.

A través de sus redes sociales Kim Kardashian compartió el obsequio que mandó Ariana Grande para ella. Se trata de la colección de su nueva marca de maquillaje rembeauty, la cual la posiciona como competencia a la marca de maquillaje de la credora de Skims.

See also  The misery that Chivas brought to Alexis Vega and that is why he went to Riados
Instagram stories

Ariana Grande no se quedó atrás y, al igual que Kim Kardashian, compartio en sus redes sociales el regalo que dio a la socialité, tanto en su perfil personal como en el de su nueva marca. No cabe duda que ambas han demostrado la importancia de apoyarse entre mujeres y eliminar la competencia negativa, ya sea por hombres o por proyectos laborales.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close