Top News

Antonio Mohamed ‘se roba’ a Pavón, fichaje frustrado de Cruz AzulMediotiempo

Belo Horizonte, Brasil. /

El Atlético Mineiroúltimo campeón de la liga de Brasil, oficializó este domingo el fichaje del extremo argentino Cristian Pavóncuya allegada procedente del Boca Juniors de Argentina era un secreto a voces desde principio de año.

La ciudad del #Galo ahora es la casa de Cristian Pavón! El argentino es el nuevo atacante del Atlético! Él firmó hasta junio de 2025″, informó el club mineiro en Twitter.

Mundialista con Argentina en Russia 2018el atacante de 26 años llega en condición de agent libre tras terminar a final de junio su tormentoso vínculo con los Xeneizesadonde regresó en enero de 2021 tras culminar su préstamo a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

La relaxation de Pavón y la directiva de Boca fue tensa desde su retorno en media de reclamos del entorno del jugador por una mejora salarial, su deseo de no renovar el contrato, lesiones y fichajes fallidos a otros elencos. Por cuenta de esos desencuentros, Kichán ha estado alejado de las canchas y no disputa un partido desde diciembre pasado.

El Galo mostró interés en ficharlo desde enero, pese a que el atleta tiene una sanción de seis partidos en la Libertadores. La suspensión fue impuesta por su participación en los incidentes al término de la revancha entre Mineiro y Boca en Octavos de Final de la Copa de 2021, donde avanzaron los de Belo Horizonte.

Miniiroque marcha tercero en la liga, a dos puntos del líder Palmeirasactualmente disputa los Octavos de la Libertadores ante Emelec de Ecuador y no contaría con el jugador para esa competencia internacional.

See also  This was the Karol G and Anuel AA reunion that impressed the fans

“Seguramente jugará el Brasileirao y la Copa de Brasil”, dijo el entrenador del equipo brasileño, el argentino Antonio Mohameden una entrevista reciente con el canal TyC Sports.

Además de los encontronazos con la directiva de Boca, Pavónquien debutó como profesional con Talleres de Córdoba en diciembre de 2013, arrastra en los tribunales argentinos una denuncia de una enfermera por delitos sexuales.

Los hechos fueron presuntamente cometidos durante una fiesta privada en 2019. La defensa del jugador aduce que es un caso de extorsión.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close