Top News

Angélica Vale comparte la precoz petición que le hizo su hija Angélica Masiel, de 9 años

A sus tiernos nueve años Angelica Masielhija de la actriz y cantante mexicana Angelica Valetiene las cosas bien claras y se las ha dejado saber directamente a su mamá.

Así lo reveló la la propia actriz y comediante quien por estos días se prepara para para su regreso como jurado en la segunda temporada del reality Tu cara me suena de Univision.

‘Angélica me dijo:’Mom I need an agent, necesito un agente'”, explicó la hija de “La novia de México”, doña Angelica Maria, a Mezcalent. “Y yo [pensé], ¿por? Porque ella siempre dijo que iba a ser directora de cine, entonces le dije, ‘mi vida, pero para ser directora de cine tienes que estudiar’, y me dijo ‘sí, sí, pero necesito un agente porque creo que es bueno que mi carrera de actriz primero para poder entender a los actors y saber cómo dirigirlos, entonces estoy en busca de un agent porque no conozco a nadie en el mundo gringo‘, ¡jajaja!’.

Mezcalent

La complicidad entre madre e hija es absoluta y la comparten de manera divertida por la red:

La hija del desaparecido comediante venezolano Raúl Vale y la actriz Angelica Maria se alista para su gran regreso como juez en Tu cara me suenade Univision, cuyo talento fue dado a conocer este jueves.

Vale, quien conduce un programa radial en Los Ángeles, ciudad donde reside desde hace un par de años con su familia, admitió que debido a eso están buscando agents para la traviesa y precoz chamaquilla.

La pregunta del millón es, lógicamente, si la niña comenzará su carrera en la lengua de su madre o en inglés. ¡Ay, no! ¡Ya hija, ya habla inglés, ya que se vaya a ganar en dólares!”,, afirmó su mamá. “Porque sí esto de convertir los pesos a dólares no es conveniente”. Que ni qué.

See also  Atlas vs Chivas (1-1): Goles | ¡Se dan con todo en el Clásico Tapatío!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close