Top News

Ángel Reyna explota contra Gignac y lo llama ‘perro mentiroso’

Ángel Reyna explotó en contra de André-Pierre Gignac después de que mencionara que está arrepentido por el gol que le hizo al Veracruz mientras realizaba una protesta en reclamo por los impagos que sufrían, entre otras injusticias que se daban dentro de la institución jarocha.

¡Perro mentiroso! Ahora result… Sí ahí dijiste lo contrario. ¡Hipócrita!”, escribió el exjugador de los Tiburones, presente en la cancha del Pirata Fuente ese viernes 21 de octubre de 2019, día en el que se registraron los hechosen un nuevo embate en contra del artillero de Tigres.

El canterano del América tiene en bien fijo cómo actuó Gignac, al igual que Eduardo Vargas, al no respetar su movimiento de justicia, algo que dejó asentado apenas finalizó ese partido cuando señaló que el galo no tenía “buen corazón”.

¿Qué dijo Gignac sobre su gol ante Veracruz?

La noche del lunes, el delantero francés aseguró que el lunes siguiente, tras marcar el segundo tanto felino mientras los Tiburones permanecían inertes, llamó a la Federación Mexicana para pedir que se le retirara esa anotación, además de que señaló que es una mancha en su carrera que le genera vergüenza.

“Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres minutos; yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen goles increíbles, esa vez entró, la verdad ya habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol. Yo después de ese partido marqué a la Federación y les pedí que me quitaran el goles una mancha que tengo aquí en México, estoy arrepentido”, dijo a Fox Sports.

See also  Real Madrid 2-0 Inter Milan | Summary: Meringue wins 'The Bombs'

La verdad fue un verdadero desmadre ese partidono quiero que me recuerden así, sé que soy engorroso en la cancha, irritante, dicen que yo con los árbitros, cuando tengo una discusión con el árbitro, después voy a los 10 segundos yár le dirox al, manejar mis partidos, puede ser que a veces grite, sacan una foto de cinco años antes, ya he cambiado, tengo madurez en esos temas”, dijo el 10 de Tigres.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close