Top News

¿Amber Heard se hizo OnlyFans para pagar su deuda con Johnny Depp?

Amber Heard ha acaparado constantemente titulares estas últimas semanas tras su reciente derrota contra Johnny Depp en el juicio por difamacion.

Esto ha dado lugar a varios reports sobre sus problemas financieros. Un usuario de TikTok expandió los rumores de que la intérprete creó una cuenta en OnlyFans.

Amber Heard ha hecho lo imposible”, reveló el usuario meachreacts21 en un vídeo de TikTok que alcanzó 12 millones de reproducciones antes de ser eliminado.

Comenzó una cuenta en OF (OnlyFans) y adivináis cuál es el precio de la suscripción? 6 millones de dólares. ¿Adivináis también quien apoya esta iniciativa? ¡Travis Scott!”, comentó el usuario.

¿Es cierto que Amber Heard tiene una cuenta en OnlyFans?

Respondiendo a estas afirmaciones, el medio Newsweek inició una investigación para verificar los hechos y definió como algo satírico el que Amber Heard se crease una cuenta en OnlyFans.

“La estrella de ‘Aquaman’ nunca ha anunciado públicamente que se haya unido a la creciente lista de celebridades que han abierto una cuenta en OnlyFans“, declaró el citado medio.

También aportan más información sobre este hecho: “En el video de TikTok que hace el reclamo, quedó claro que la página de OnlyFans que se muestra no estaba afiliada de ninguna manera con Heard”.

Newsweek resta seriedad a las afirmaciones de este usuario: “El tono del video de TikTok parece ser de naturaleza algo satírica, lo que sugiere que la persona que lo subió no presentó seriamente las afirmaciones como hechos.

Newsweek pudo corroborar que no existen informaciones de Amber Heard relacionada con OnlyFans en otras plataformas como Twitter, Instagram o Reedit.

See also  Today's News Live: The Capitol Assault Investigation Commission cites major social networks | Univision News

Y concluyen con esta afirmación: “Sin una cuenta conocida de OnlyFans afiliada públicamente a Amber Heardpor supuesto, no hay ningún Scott para servir como su supuesto suscriptor de $6 millionones”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close