Top News

Alejandra Espinoza destapa el verdadero rostro de varias influencers de belleza, por esto ha dejado de seguirlas en Instagram

En el mundo del espectáculo actual hay de dos sopas: tenemos gente famosa porque sale en el cine, en la televisión o porque pertenecen a la industria de la música. Y ahora, además contamos con las nuevas celebrities que forman parte del mundo de las y los influencers, ya sea por temas de moda o belleza, entre otros.

Sobre estos últimos Alejandra Espinoza ha hablando en su podcast “Entre hermanas”. La triste noticia es que según Espinoza, no todo es lo que parece. Esta realidad la llevó a dejar de seguir a varias de estas nuevas celebridades del mundo cosmético.

La protagonista de “Amor Guerrero” se topó con estas influencers en una convención de belleza. Y sobre la experiencia esto es lo que ha tenido para compartir con su público: “Fui a una convención de belleza en Los Ángeles y todos estos blogueros de bellezase los juro, sin mentirles, la gran mayoría eran completamente otra cosa de lo uno ve en Instagram”.

Tristemente, el haberse dado cuenta de todo lo anterior la llevó a tal desencantó que: “Cuando llegué a mi casa dejé de seguir todo lo que seguía de belleza porque lo vi con mis propios ojos.”

Alejandra Espinoza explicó que ahí, en esa convención, los vio a cómo son en realidad algunos. Aceptando que muchos son solo apariencia, ya que no son tan agradables cómo se muestran en sus redes sociales o en sus canales de YouTube. Contó que lo que ahí vio la hizo darse cuenta del “Mundo irreal” que existe ahí, también, porque hay que recordar que esta postura también se aplica a las otras ramas del entretenimiento que mencionamos al principio.

See also  Thousands march against LUMA and its handling of the island's electrical system


Lee más sobre Alejandra Espinoza:
Alejandra Espinoza dice que para saber quién besa mejor en las telenovelas tiene que besar unas cuantas bocas más
Alejandra Espinoza: “Si yo no tengo otro hijo no es porque no quiera, es porque no he podido”
Altair Jarabo interrumpe entrevista de Alejandra Espinoza para decir lo que piensa de ella como actriz: su nobleza fue aplaudida




Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close